Aunque todavía está por ver qué medidas tomará la Academia del Cine contra Will Smith por su bofetada a Chris Rock en los Oscar, el actor ya ha empezado a sufrir las consecuencias de su acción. Los proyectos de cine que tenía previstos para este año, de momento se han paralizado y algunas de las marcas de las que es imagen estarían replanteándose su contrato.
Y es que el incidente de los Oscar ha marcado un antes y un después en la carrera de Will Smith, que ha pasado de estar en lo más alto recogiendo su Oscar a ser casi un apestado en la industria.
Según publica The Hollywood Reporter, los proyectos de cine que Will Smith tenía previstos en 2022 están en peligro. Antes de los Oscar el actor estaba inmerso en la preproducción de Fast and Loose, una película de acción que iba a hacer para Netflix. Días antes de la gala, el director de la película, David Leitch, abandonó el proyecto y, aunque Netflix buscó enseguida un sustituto, ahora estaría planteándose seguir adelante con la película.
Algo similar habría sucedido con otro proyecto previsto con Sony. Al parecer, Will Smith ya había recibido el guion de la cuarta entrega de Bad Boys. Sin embargo, tras ver el incidente de los Oscar, Sony habría decidido apartarlo de la producción.
A esto habría que sumarle su última película, Emancipation, en la que el actor da vida a un esclavo fugitivo que escapa por los pantanos de Luisiana. En este caso, el proyecto está en la fase de postproducción y aunque su estreno estaba previsto para este 2022, ahora estaría en el aire y no se ha fijado ninguna fecha concreta.
Sin embargo, el escándalo de la bofetada no solo estaría afectando a su carrera como actor, sino también a su trabajo como imagen de firmas. Y es que la empresa de tecnología Fitbit, de la cual es embajador, estaría estudiando remplazarlo y rescindir los contratos que tiene con él.
Vienen tiempos difíciles para Will Smith que, tras su desafortunado incidente con Chris Rock, no goza de muy buena imagen. Y es que su renuncia como miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas no ha sido suficiente y parece seguirá el camino de otras estrellas mundiales como Johnny Depp.
Los escándalos de posible maltrato hacia su ex-mujer, Amber Herad, han tenido duras consecuencias para el actor. Éste fue apartado de alguno de sus proyectos más famosos como la saga de Animales Fantásticos, la cual había empezado a grabar la segunda entrega sin él. Y es que, aunque los problemas con su ex mujer aún siguen en los juzgados, grandes factorías como Disney no han dudado en prescindir de él.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más