Es la mujer de moda. Todos a su paso alaban su esfuerzo, su trabajo y su simpatía. Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en la mujer del año. Es muy cercana en el trato, no solo con los medios. También con cada una de las personas que, tengan la posición que tengan, se acercan a ella para felicitarla por ese triunfo arrollador el pasado 4 de mayo, cuando era elegida de nuevo como Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Este miércoles, Ayuso llegaba a la entrega de los míticos Bombines de San Isidro, unos premios organizados por Álvaro Luis, tradicionales y castizos, que se celebran en la capital desde hace 27 años.
La cita era en uno de los salones del Bingo Las Vegas. Ella llegó con el gran equipo que la acompaña y entre los vítores de los madrileños que sabían de su presencia y se acercaron al famoso local para poder verla. Ahora mismo es como la “Evita Perón de 2021” o la “Emperatriz de Lavapiés”. Todos quieren hacerse una foto con ella o simplemente saludarla.
Llegó a las siete de la tarde, con puntualidad británica. En la puerta la esperaban Alexandre Albor, director de la sala y la actriz Rosa Valenty, que ejercía en el acto como relaciones públicas de Acanto Comunicación, quienes organizaban parte del evento. Sobre el revuelo provocado por las imágenes tomadas en Ibiza, junto a su nuevo novio, la presidenta quiso ser discreta. Sólo dijo que “bueno, supongo que me tendré que acostumbrar”.
Ella es muy natural y de hecho así quedo patente cuando nos contó que en ese viaje quiso volver a ser una mujer normal. “Yo fui a Ibiza y me tuve que registrar para alquilar el coche y todo. Estoy bien, yo solo quería llegar y ponerme las chanclas. Echo de menos mi vida normal de antes“, afirmó. Ayuso manifestó que pretenden que lo que ocurrió ese 4 de mayo no se quede en un momento y que todo siga adelante. “Tenemos que seguir trabajando. Tengo la suerte de tener un gran equipo que me asesora, y aún quedan muchas cosas por hacer. Madrid va a vivir una revolución maravillosa“.
El acto, que estuvo presentado por Silvia Jato y el humorista Antonio Melero, contó con todas las medidas sanitarias pertinentes para un evento público. Otra de las premiadas fue la presentadora de Mediaset, Sonsoles Ónega. Llegó acompañada por su novio y fue la sensación de la noche. Así de feliz se mostraba la presentadora por este premio: “Estoy muy feliz. Me hacía mucha ilusión. Es mi primer bombín y espero repetir. Ya me habían llamado el año pasado pero por la pandemia no pudo ser. Madrid es libertad y la gente que viene de fuera dice que comienzan a ver vida cuando llegan a la capital. Como dice Raúl del Pozo, Madrid comienza a ser un mito”.
El mencionado Raúl del Pozo, Victoria Vera, Ágatha Ruiz de la Prada, que acudió acompañada de su hijo Tristán, el presentador Carlos Sobera y Alfredo Amestoy completaron el grupo de premiados. Una noche mágica donde todos fueron, mas que nunca, madrileños. De Madrid al cielo.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más