Isabel Preysler, la madrina perfecta en la boda de Álvaro Castillejo

La reina de Corazones ejerció de madrina de su sobrino en su boda de este fin de semana en Sotogrande. Hasta allí acudió con su pareja, Mario Vargas Llosa y algunos de sus hijos.

The Luxonomist. 11/07/2022
Foto: Gtres

Este sábado Álvaro Castillejo y Cristina Fernández Torres se dieron el “sí, quiero” en Sotogrande por todo lo alto. Fue un enlace repleto de rostros conocidos al que por supuesto no faltaron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa por la cercana relación que los novios tienen con ambos. De hecho, desde que su hermana Beatriz falleciese en 2011, la Reina de Corazones ha tratado a Álvaro como si de un hijo se tratase.

Isabel Preysler en la boda de Álvaro Castillejo

isabel preysler alvaro castillejo
Isabel y Álvaro llegando a la cermonia. Fotos: Gtres

Por eso ella fue la madrina en tan destacada efeméride. El novio llegaba con ella al altar con una sonrisa de oreja a oreja y según aseguró a la prensa, “nada nervioso”. Ella estaba absolutamente radiante con un vestido azul cielo de corte midi, escote barco y manga larga. Un vestido ceñido que marcaba su figura y gracias también a unos detalles brillantes que recorrían el cuerpo en diagonal.

Completó el look con un clutch en color azul índigo y sandalias de tiras del mismo tono que el vestido. Destacaron unos pendientes largos y el pelo recogido.

Mario Vargas Llosa confirma que todo está bien

isabel preysler mario vargas llosa
Isabel y Mario a la salida de la boda. Foto: Gtres

Por su parte, Mario Vargas Llosa llegaba a la ceremonia del brazo de su acompañante y aseguraba que su relación con Isabel Preysler goza de buena salud. “Muy bien, muy bien”, explicaba el escritor a los medios diciendo que era un día “muy especial” y corroborando que el novio es para Isabel como uno de sus hijos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se dejaban ver saliendo de la boda de Álvaro Castillejo sonrientes y de la mano. La madrina del novio aseguraba a la salida que había sido una ceremonia muy bonita y llena de emoción. “Muy bonita y muy emotiva, sí”.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba