Foto: Gtres.
Jennifer Aniston cumple 53 años. La actriz sopla hoy las velas de la tarta con la suerte de pertenecer al club de mujeres con 50 años que están estupendas. Y es que viendo sus posados en la alfombra roja o sus publicaciones en redes sociales, cualquiera diría que ha pasado del medio siglo. Lo hace, además, disfrutando de las paradisiacas playas de Hawái, donde se encuentra grabando junto a Adam Sandler su próxima película.
Cuando Jennifer Aniston entró en nuestra vida gracias a Friends, todos nos dimos cuenta de que jamás se iría. Su naturalidad, humor y belleza enseguida encandilaron al público, convirtiéndose a día de hoy en una de las actrices más conocidas del mundo. Y es que aunque en su carrera no cuente con grandes premios, puede presumir de ser una de las actrices más queridas y con más reclamo del público.
Sin duda, los 90 y principios de los 2000 fueron sus años dorados. Entonces triunfaba en la televisión con Friends y en su vida personal dormía cada noche con uno de los hombres más guapos del mundo, Brad Pitt. La pareja se conoció en 1994 en una cita organizada por sus representantes y en julio del 2000 pasaban por el altar, convirtiéndose en la pareja más envidiada y querida de Hollywood.
Juntos pasearon su amor por la alfombra roja y cuando parecía que eran la pareja de ensueño, el amor se rompió. Brad Pitt conoció a Angelina Jolie en la grabación de Señor y señora Smith y terminó su relación con Jennifer. Para la actriz la separación no fue nada fácil, y muchos la vieron como la gran perdedora de la historia de amor. Sin embargo, la relación entre Pitt y Aniston siempre fue buena. A día de hoy la actriz es uno de los grandes apoyos del actor y ambos tienen una excelente amistad.
Aunque separarse de Brad Pitt fue duro, Jennifer Aniston se centró en su carrera y con Friends ya terminado, se convirtió en un rostro habitual de comedias románticas y películas de humor. Su éxito continuó creciendo y consolidó su carrera de actriz y estrella de Hollywood.
Sin embargo, no dejó el amor de lado. En 2010 empezó a salir con Justin Theroux, quien le propuso matrimonio en 2012 y con el que pasó por segunda vez por el altar tres años después. Pero una vez más las cosas no salieron como Aniston deseaba, y dos años y medio después de casarse la pareja ponía punto y final a su relación.
Ahora la actriz vive un momento tranquilo. En 2021 regresaba a Friends y se reencontraba con su pasado y sus compañeros. Una vuelta a los orígenes en la que nos sorprendía al revelar que ella y David Schwimmer, Ross en la serie, podrían haber vivido un breve romance. Una noticia volvió locos a los fans de la ficción y que hizo soñar a muchos con una segunda oportunidad.
A pesar de todo, Jennifer Aniston sigue soltera y centrada en su trabajo. Ahora se encuentra en Hawái donde graba junto a Adam Sandler su próxima película pasando un 53 cumpleaños de lo más entretenido.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más