Jennifer Aniston cumple 53 años. La actriz sopla hoy las velas de la tarta con la suerte de pertenecer al club de mujeres con 50 años que están estupendas. Y es que viendo sus posados en la alfombra roja o sus publicaciones en redes sociales, cualquiera diría que ha pasado del medio siglo. Lo hace, además, disfrutando de las paradisiacas playas de Hawái, donde se encuentra grabando junto a Adam Sandler su próxima película.
Cuando Jennifer Aniston entró en nuestra vida gracias a Friends, todos nos dimos cuenta de que jamás se iría. Su naturalidad, humor y belleza enseguida encandilaron al público, convirtiéndose a día de hoy en una de las actrices más conocidas del mundo. Y es que aunque en su carrera no cuente con grandes premios, puede presumir de ser una de las actrices más queridas y con más reclamo del público.
Sin duda, los 90 y principios de los 2000 fueron sus años dorados. Entonces triunfaba en la televisión con Friends y en su vida personal dormía cada noche con uno de los hombres más guapos del mundo, Brad Pitt. La pareja se conoció en 1994 en una cita organizada por sus representantes y en julio del 2000 pasaban por el altar, convirtiéndose en la pareja más envidiada y querida de Hollywood.
Juntos pasearon su amor por la alfombra roja y cuando parecía que eran la pareja de ensueño, el amor se rompió. Brad Pitt conoció a Angelina Jolie en la grabación de Señor y señora Smith y terminó su relación con Jennifer. Para la actriz la separación no fue nada fácil, y muchos la vieron como la gran perdedora de la historia de amor. Sin embargo, la relación entre Pitt y Aniston siempre fue buena. A día de hoy la actriz es uno de los grandes apoyos del actor y ambos tienen una excelente amistad.
Aunque separarse de Brad Pitt fue duro, Jennifer Aniston se centró en su carrera y con Friends ya terminado, se convirtió en un rostro habitual de comedias románticas y películas de humor. Su éxito continuó creciendo y consolidó su carrera de actriz y estrella de Hollywood.
Sin embargo, no dejó el amor de lado. En 2010 empezó a salir con Justin Theroux, quien le propuso matrimonio en 2012 y con el que pasó por segunda vez por el altar tres años después. Pero una vez más las cosas no salieron como Aniston deseaba, y dos años y medio después de casarse la pareja ponía punto y final a su relación.
Ahora la actriz vive un momento tranquilo. En 2021 regresaba a Friends y se reencontraba con su pasado y sus compañeros. Una vuelta a los orígenes en la que nos sorprendía al revelar que ella y David Schwimmer, Ross en la serie, podrían haber vivido un breve romance. Una noticia volvió locos a los fans de la ficción y que hizo soñar a muchos con una segunda oportunidad.
A pesar de todo, Jennifer Aniston sigue soltera y centrada en su trabajo. Ahora se encuentra en Hawái donde graba junto a Adam Sandler su próxima película pasando un 53 cumpleaños de lo más entretenido.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más