Jennifer Lopez y Ben Affleck han celebrado su primera fiesta familiar juntos. La pareja hacía un hueco en sus apretadas agendas para reunirse en Los Ángeles y pasar la noche de Halloween con sus respectivos hijos. Juntos recorrieron las casas del vecindario para hacer el famoso «Truco o Trato», una divertida tarea que, además, no hicieron solos. Y es que a ellos se unió Jennifer Garner, quien no dudó en pasar la noche más terrorífica del año junto a su ex y su nueva novia, como una gran familia feliz.
Así, Halloween ha sido el escenario perfecto para la reunión de Jennifer Lopez y Ben Affleck con Jennifer Garner. La pareja de moda salía por las calles de Los Ángeles para pedir caramelos cuando, de repente, se les unió una invitada muy especial, la ex mujer de Ben Affleck. Aunque no hay fotografías de todos juntos, varios testigos aseguran que Bennifer y Garner se saludaron amablemente y pasaron unos minutos juntos.
«Todos se llevan bien y la atención se centra siempre en los niños. Jennifer, Ben y Jen Garner querían que los niños tuvieran un Halloween increíble», cuenta una fuente a la revista People. «Los niños son amigos y querían ir a pedir dulces juntos. Tenía sentido que todos fueran juntos. Querían disfrutar de un fin de semana en familia». Y es que en estos meses los hijos de Ben Affleck y Jennifer Lopez se han hecho muy amigos, lo que ha facilitado la relación de ambos.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron un romántico paseo por las calles del barrio, mientras Maximilian, el hijo de JLo y Marc Anthony, y Samuel, el hijo menor del actor, llamaban de puerta en puerta pidiendo caramelos. Al mismo tiempo, Jennifer Garner hacía lo propio unos metros más atrás, acompañada de unos familiares. Las que no estuvieron en la tarde de Halloween fueron las hijas de Ben Affleck y Jennifer Garner, pues no se las vio en ningún momento acompañando a sus padres.
Parece que la relación de Bennifer y Jennifer Garner es muy cordial. Y es que, aunque la actriz siempre se ha mostrado reacia a que sus hijos conozcan a las novias de su padre, parece que con JLo es diferente. Garner mantendría una excelente relación con la cantante, y habría hecho gala de ello este fin de semana. La conexión de sus hijos con los de JLo habría jugado a favor de esta relación, y quién sabe si en Navidad volveremos a ver esta estampa familiar.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más