Jennifer Lopez y Ben Affleck se reconcilian en Gran Canaria
Ben Affleck ha viajado hasta Gran Canaria para reencontrarse con Jennifer Lopez y acabar con los rumores de crisis.
En uno de sus peores momentos como pareja, Ben Affleck ha decidido plantarse en Gran Canaria para ver a Jennifer Lopez y resolver sus problemas. El actor ha viajado hasta la isla para pasar unos días con la cantante, que se encuentra en nuestro país grabando su última película.
Un viaje relámpago que se produce justo cuando los rumores de crisis sobrevuelan la pareja. A pesar de ello, Bennifer se han mostrado muy enamorados y han paseado su felicidad por alguno de los rincones más emblemáticos de la isla.
Ben Affleck visita a Jennifer Lopez en Gran Canaria
Así, el actor ha aparcado por unos días sus compromisos profesionales para reencontrarse con su chica y tratar de resolver los problemas que han tenido en los últimos meses. Según publicaba Heat World, la pareja estaba atravesando una crisis debido a la negativa del actor a tener un hijo. Unos problemas que habrían puesto en jaque la relación, justo cuando se cumple su primer aniversario.
Sin embargo, parece que Ben Affleck y Jennifer Lopez resolvieron sus problemas antes de salir del hotel, pues la pareja se mostró muy enamorada y acaramelada por las calles de la isla. Bennifer pasearon por los rincones más icónicos de Las Palmas, como el barrio antiguo de Vegueta y Triana.
La pareja ha resuelto sus problemas
Como si fueran dos turistas más, Ben y Jennifer pasearon de la mano ajenos a las miradas de la gente y se sentaron en un banco del parque, donde compartieron miradas, confidencias y caricias, demostrando que sus problemas ya eran cosa del pasado. También hicieron una parada en un café de la zona, y más tarde regresaron al hotel Santa Catalina, donde se estaría alojando la actriz en su paso por la isla.
Se trata del mismo hotel en el que se alojó la cantante en su visita a Gran Canaria en 2005. En aquel entonces Jennifer Lopez estaba felizmente casada con Marc Anthony, y viajó a la isla para disfrutar del concierto de su marido.
El Santa Catalina es uno de los hoteles más antiguos y lujosos de España. Se inauguró en 1890 y por el han pasado grandes personalidades como Winston Churchill, María Callas, Brad Pitt o Ava Gardner. Ahora es el nido de amor en el que Jennifer Lopez y Ben Affleck han resuelto sus problemas y donde, quizás, tengan planeado celebrar su primer aniversario como pareja. Y es que la actriz todavía se quedará unas semanas más en la isla, terminando de grabar su último proyecto con Netflix.