Jennifer Lopez comparte los detalles más íntimos de su boda con Ben Affleck
Jennifer Lopez publica en su web fotografías inéditas de su boda con Ben Affleck y habla de lo emocionante que fue el "sí quiero".
Jennifer Lopez y Ben Affleck están más felices que nunca. La pareja acaba de regresar de su luna de miel en Italia y antes de volver al trabajo han querido sincerarse con sus seguidores. A través de su página web, JLo ha publicado varias fotografías de su boda y escrito a modo de diario cómo fue ese día. Unas esperadas declaraciones en las que la cantante describe su boda como la culminación de un sueño que tenía desde hace más de 20 años.
Jennifer Lopez cuenta cómo vivió el día de su boda con Ben Affleck
“A las seis y cuarenta y cinco del sábado veinte de agosto, el sol se liberó y arrojó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero. El cielo era azul claro y nubes distantes de un blanco puro se aferraban al cielo. Mientras el sol se ponía detrás de los robles cubiertos de musgo español, una brisa cálida barrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me conduciría hacia el resto de mi vida. Estaba pasando”.
La cantante comienza el relato del día de su boda y comparte fotografías inéditas en las que podemos ver a la pareja instantes después de darse el “sí quiero”. Unas fotografía en las que ambos se muestran radiantes y sin poder ocultar la emoción.
El momento más emotivo de la ceremonia
A lo largo de la carta Jennifer Lopez desvela algunos de los secretos de su boda, como por ejemplo la actuación secreta que preparó para Ben Affleck. “Ben y yo hablamos de True Companion de Marc Cohn como la canción de amor perfecta para una boda en esta misma casa hace más de veinte años. Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantando en nuestra boda y fue encantador y generoso al venir”, revelaba.
Una canción especial para ambos y que, según cuenta la cantante, sonó en el momento en el que ella y sus hijos iniciaban su camino hacia el altar. “Cuando el mayor de nuestros hijos terminó su caminata, Marc comenzó True Companion, una canción que escuchamos juntos por primera vez lo que parecía ser ayer y una eternidad, y la vida llegó, extraña, hermosa, misteriosa y completó el círculo”.
Un regalo muy especial para Ben, que no pudo evitar emocionarse. “Me dijo que los acordes de la canción y ver a Marc Cohn lo sorprendieron y le permitieron sentir la forma en que ambos caminos que habíamos recorrido encontraron su camino, inevitable, inexorablemente y perfectamente juntos. Y cuando me vio aparecer en la parte superior de las escaleras, ese momento tuvo absoluto sentido mientras parecía increíblemente difícil de creer, como el mejor sueño, del que quieres no despertar nunca”.
Sus hijos tuvieron un papel fundamental en la ceremonia
Un sentimiento que, según cuenta Jennifer Lopez, ella compartió en el momento el que pudo verle esperando en el altar. “Cuando me acerqué lo suficiente para ver su rostro, tuvo el mismo sentido maravilloso para mí. Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros. Círculo completo, y no de la forma en que lo planeamos. Mejor”
“Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado. No solo nos íbamos a casar; estábamos casando a estos niños en una nueva familia. Fueron las únicas personas a las que les pedimos que nos respaldaran en nuestra fiesta de bodas. Para nuestro gran honor y alegría, cada uno lo hizo”, revela JLo.
Y es que para ambos sus hijos han sido la principal prioridad en su relación. Desde que se conocieron han formado una gran familia. Tanto es así, que ellos fueron los únicos testigos de su primera boda en Las Vegas.
Jennifer Lopez y Ben Affleck están más felices que nunca
La cantante también ha querido compartir algunas de sus impresiones y vivencias los días previos a la boda. Revela que estuvo enferma con un virus estomacal, que apenas tuvo nervios y que toda la semana hubo tormentas a la hora exacta a la que estaba previsto celebrar la boda.
Sin embargo, parece que nada de esto le preocupó pues solo pensaba en casarse con su gran amor. “Ben y yo nos reímos la noche anterior de volver a casarnos a nuestra edad. Ambos habíamos estado casados antes y ya no somos exactamente niños, pero de alguna manera ahora parecía la única edad que tenía sentido”.