“Estoy bien. Me gusta mi vida en este momento. Amo lo que estoy haciendo. Amo dónde estoy. Amo a la persona con la que estoy evolucionando y convirtiéndome continuamente. Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira”, explicó la estrella.
Jennifer Lopez sintió que necesitaba un cambio de dirección
Al parecer, confirmó que su relación con Alex Rodríguez no iba bien durante su estancia en la República Dominicana mientras rodaba la película ‘Shotgun Wedding’. “Allí llegué a un punto de mi vida en el que me sentía bien estando sola”.
Luego todo simplemente sucedió. “A veces tienes que cambiar de dirección, aunque pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto, y de eso se trata”, aseguró Jennifer Lopez.
La ruptura con Alex Rodríguez fue solo cosa de Jennifer Lopez
Confesó que en estos procesos de cambio siempre aparece la música, que es la parte de su vida donde se refleja todo lo que vive. En este sentido, Jennifer Lopez sintió que las cosas no funcionaban con Alex Rodríguez y que cuando se dio cuenta, las cosas comenzaron a encajar. “Una vez que me di cuenta de ello, pasaron cosas que no esperaba que sucedieran. Cuando piensas cosas como: “Esto no está bien para mí”, “esto no lo siento bien” o “necesito hacer un ajuste”; hay que cambiar. Y no se trata de nadie más que de mí”.
La cantante da a entender así que fue ella quien sintió que las cosas no marchaban como deberían con su ex prometido, y que esa visión de la situación le hicieron acercarse a Ben Affleck, con quien ahora vive una idílica y romántica relación.