Jennifer Lopez se ha mudado a España. La actriz ha dejado a Ben Affleck en Los Ángeles para instalarse por unas semanas en nuestro país, y más concretamente en Las Palmas de Gran Canaria. Pero que no cunda el pánico, Bennifer siguen tan felices como siempre, pero los motivos profesionales les han llevado a separarse miles de kilómetros. Y es que la actriz graba su próxima película en Canarias, donde ya se ha dejado ver ensayando en alguno de los enclaves más bonitos de la isla.
Los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria están revolucionados por la llegada de Jennifer Lopez. La cantante se ha instalado en la isla para grabar su próxima película, The mother, la nueva superproducción de Netflix. Y es que aunque el rodaje se inició en el mes de diciembre, un brote de Covid obligó a JLo y el resto del equipo a suspender la grabación y regresar a sus casas.
Ahora que la situación de la pandemia está controlada, Jennifer Lopez ha regresado a Canarias, donde se ha dejado ver ensayando alguna de las escenas junto a sus compañeros y la directora de la película, la neozelandesa Niki Caro.
Más de 20 camiones y un extenso equipo han transformado la plaza Cairasco y el Gabinete Literario de la isla en un jardín tropical al estilo de La Habana, el lugar donde se supone se desarrolla la acción. Este edificio es uno de los emblemas de Las Palmas, pues era el antiguo Teatro Cairasco que pertenecía al convento de las Clarisas. Se construyó en 1883 bajo las órdenes del arquitecto López Echegarreta y supuso toda una revolución, pues abrió la isla a las influencias arquitectónicas del modernismo.
Actualmente la fachada del Gabinete Literario es un punto de referencia del escenario de la ciudad, algo que le debemos a los arquitectos Fernando Navarro y Rafael Massanet, que se encargaron de su renovación a finales del siglo XIX. Ésta dará ahora el salto a la gran pantalla con Jennifer Lopez, quien graba una de las escenas en el balcón central del edificio.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Jennifer Lopez visita las islas Canarias. En el año 2005 la cantante pasó unos días en Las Palmas junto a su entonces marido y padre de sus hijos Marc Anthony, quien daba un concierto en la ciudad.
En ese momento se alojaron en el hotel Santa Catalina, uno de los hoteles más antiguos y lujosos de España. Se inauguró en 1890 y por el han pasado grandes personalidades como Winston Churchill, Maria Callas, Brad Pitt o Ava Gardner. Actualmente está completamente renovado, pues en 2021 el grupo Barceló lo reformó por dentro incluyéndolo en su sello Royal Hideaway Hotels.
A finales de los 80 y principios de los 90 el objeto de moda más… Leer más
Justo cuando se cumple un año de su operación, Kate Middleton ha vuelto al trabajo… Leer más
Rebekah West Harkness, más conocida socialmente como Betty Harkness, falleció en junio de 1982 a… Leer más
Los protagonistas del mundo de la televisión se dieron cita ayer en los Premios Iris.… Leer más
Cada época del año tiene una particularidad que nos invita a vestirnos, comportarnos o comer… Leer más
Se esperaba que la primera aparición pública de Kate Middleton en 2025 fuera en los… Leer más