Bennifer ha vuelto a la rutina. Después de los besos, abrazos y posados sobre la alfombra roja de Venecia, la pareja ha regresado a Los Ángeles. Allí Jennifer Lopez y Ben Affleck han aprovechado el tiempo libre para ir al cine con sus hijos y dar un paso más en su relación.
Y es que juntos componen una gran familia. Los hijos de ambos mantienen una excelente relación y parecen estar encantados con el noviazgo de sus padres. Sin embargo, no son los únicos. Y es que la pareja parece pasarlo en grande junto a los niños y por ello, estarían buscando una nueva casa a la que mudarse e iniciar una nueva vida juntos.
Así, después de tanta alfombra roja, Violet, Seraphina, Samuel, Emme y Max se reencontraban después del verano para ir al cine junto a sus padres. Y es que aprovechando la proyección al aire libre de School of Rock, Bennifer organizó un tranquilo plan de fin semana en familia sin salir de Los Ángeles.
En las fotografías se puede ver a la pareja feliz y muy cariñosa, paseando por la calle junto a sus hijos, que lejos de prestarles atención, no paraban de hablar y compartir risas entre ellos. Y es que tanto los hijos de Affleck como los de JLo se llevan estupendamente. Los cinco conectaron muy bien este verano, después de pasar un fin de semana juntos en los Hamptons. De hecho, tras esa escapada familiar ha sido habitual verles en Los Ángeles con la pareja.
Mientras los niños no paraban de hablar, Jennifer Lopez y Ben Affleck aprovechaban para pasear abrazados y demostrar lo tranquilos y felices que están. La cantante, que no se soltó del brazo de su novio en ningún momento, lucía unos vaqueros oversize, una camiseta básica blanca y una chaqueta de punto. Un look casual, del día a día, que contrastaba con el total black look del actor.
La pareja parece estar en su mejor momento, y por ello habría iniciado la búsqueda de una nueva casa en Los Ángeles. Este verano Jennifer Lopez se mudaba a la ciudad para así estar más cerca de su novio, pero parece que ahora la pareja quiere empezar una nueva vida juntos en otra casa.
Una fuente cercana a la pareja ha revelado al US Weekly que Bennifer llevaría desde primeros de septiembre buscando hogar. “Ahora se van a mudar a Texas, donde vivirán juntos mientras Ben filma su próxima película”, anunció la fuente. “Todavía están buscando una nueva propiedad para mudarse a Los Ángeles, que será su base principal mientras disfrutan de viajar por el mundo”.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más