Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan. La pareja del momento se ha visto obligada a poner distancia en su relación obligados por el trabajo. Y es que mientras Ben Affleck se ha ido a Texas para grabar una película, JLo se ha quedado sola en Los Ángeles.
Bennifer se enfrenta a su primera prueba de amor, aunque parece que lo están llevando bastante bien. Prueba de ello son sus románticas imágenes en Nueva York, ciudad a la que el actor viajó para poder reencontrarse con su novia y verla brillar sobre el escenario.
El mundo de rosas en el que Jennifer Lopez y Ben Affleck vivían su amor se ha roto. La pareja se ha visto obligada a separarse cinco meses después de reencontrarse y comenzar su idilio. Ben Affleck se ha mudado a Austin, Texas, donde pasará una temporada por motivos de trabajo. El actor ha empezado la grabación de su última película, Hypnotic, un thriller que le ha obligado a separarse por unos meses de su novia.
Jennifer Lopez, que acababa de mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de él, se ha visto de nuevo sola. La cantante se ha instalado en la ciudad junto a sus dos hijos, Emme y Max, quienes ya han empezado el curso escolar. Esta situación le ha hecho imposible seguir los pasos de su novio. Además, la cantante podría viajar en las próximas semanas a Canadá donde estaría preparando nueva música.
La parte buena de esta situación es el reencuentro. La pareja volvía a verse en Nueva York tras pasar unas semanas separados. Ben Affleck viajaba desde Texas a la Gran Manzana para reencontrarse con su novia y verla actuar en el Global Citizen. La pareja aprovechaba esta escapada para dar un romántico paseo por la ciudad, y dedicarse besos y caricias en plena calle, como dos adolescentes.
“Ben quería estar a su lado”, cuenta una fuente cercana a la revista People. “Siempre se apoyan mutuamente en sus carreras y Jennifer estaba muy emocionada de tener a Ben en Nueva York. Esta es su nueva vida juntos, se verán cuando puedan”. La fuente asegura que la pareja tiene previsto reencontrase cada pocas semanas en Los Ángeles, ciudad en la que residen y donde viven también sus respectivos hijos.
Sin embargo, por más kilómetros que separen a la pareja, Jennifer Lopez y Ben Affleck están más unidos que nunca. Varias fuentes han asegurado que están buscando una casa en Los Ángeles para mudarse con los niños y que antes de finales de año podrían celebrar una espectacular boda valorada en más de 60.000 dólares.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más