Jennifer Lopez no quiere separarse de Ben Affleck. La cantante, que hace unas semanas se mudaba a Los Ángeles para estar más cerca del actor, habría decidido poner a punto su casa de los Hamptons para pasar allí unos días en pareja. Sin embargo, lo que parecen unas románticas vacaciones, podrían convertirse en un auténtico infierno. Y es que si la pareja decide finalmente pasar allí sus días de asueto, lo harían a tan solo una milla de Álex Rodríguez, quien ha alquilado una casa en la zona.
Los Bennifer van muy en serio y como cualquier pareja, ya habrían empezado a organizar sus vacaciones de verano. Según cuentan varias fuentes a Page Six, la pareja habría decidido viajar hasta Nueva York para pasar unos días en la mansión que Jennifer Lopez posee en los Hamptons. Al parecer, varias personas se habrían trasladado a la mansión para limpiarla, poner a punto los jardines y llevar hasta allí una flota de Range Rovers, uno de los vehículos favoritos de la pareja. En definitiva, dejar la casa lista para la llegada de Bennifer.
Lo cierto es que esta mansión es una de las favoritas de la cantante. En unas declaraciones para la revista Hello!, Jennifer Lopez aseguró que era la «casa de sus sueños». Se trata de una impresionante mansión que la cantante compró en 2013 por 10 millones de dólares. Cuenta con ocho dormitorios, siete baños, oficina, sala multimedia, un estudio, un amplio jardín, una piscina de ensueño, spa, sauna y hasta una casa de huéspedes aledaña.
La cantante suele pasar allí todos los veranos junto a sus hijos, y en más de una ocasión lo ha hecho acompañada de su ex Álex Rodríguez. Este año, lo hará con Ben Afleck, aunque contará con un vecino muy especial. Y es que hace unas semanas Álex Rodríguez alquiló una casa a tan solo una milla de la mansión de JLo, y varios medios aseguran que estaría buscando comprarse una casa en esa misma zona.
Si finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck se decanta por pasar su verano en los Hamptons, lo harán con Álex Rodríguez. Un triángulo amoroso que seguro dará mucho que hablar. Y es que a pesar de que la pareja terminó hace ya unos meses, al deportista no le habría sentado nada bien que JLo iniciara tan rápido una nueva relación con el actor.
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más
En pleno 2024, la menstruación sigue siendo un tema tabú. Este proceso natural en la… Leer más
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que… Leer más
A la espera de confirmar cuándo volverá a Valencia con el rey Felipe VI para… Leer más
El broche con una enorme esmeralda que el Aga Khan regaló a su esposa ha… Leer más
Madrid ya cuenta los días para encender las luces navideñas. En concreto, será el 28… Leer más