Tras el paso de estrellas patrias como Penélope Cruz o María Valverde en el Festival de San Sebastián, ha llegado el turno de las divas de Hollywood. Jessica Chastain ha sido la primera en pasear por la alfombra roja de la capital donostiarra, conquistando a todos los presentes. Su melena pelirroja, su tez blanca y su espectacular look ha cautivado, convirtiéndose ya en una de las mejor vestidas.
La elegancia y experiencia en las grandes citas del cine han sido la mejor carta de presentación de Jessica Chastain en el Festival de Cine de San Sebastián. La actriz ha viajado hasta Donostia para presentar su última película, The eyes of Tammy Faye. El filme se basa en una visión íntima del extraordinario ascenso, caída y redención de una famosa telepredicadora evangelista, a la cual da vida la actriz.
Entre gritos y reclamos, Jessica Chastain salía del coche y deslumbraba a todos los que la esperaban. La actriz conseguía cautivar al público con un elegante y sofisticado look, compuesto por un vestido de estilo babydoll con cuello de pedrería dorado y detalles en las mangas que firmaba Zuhair Murad. Un diseño super femenino, que le aportaba un aura angelical y dulce. Lo combinó con unos altísimos stilettos de piel metalizada de Christian Louboutin. De joyas, únicamente su anillo de prometida, un espectacular solitario que le regaló su novio Gian Luca Passi de Preposulo.
Para este evento de día, la actriz se decantó por lucir su bonita melena pelirroja recogida en una coleta semideshecha y con flequillo cortina. Un peinado sencillo que dejaba todo el protagonismo al look y a su sofisticado maquillaje, compuesto por tonos naturales y un pintalabios de color nude.
Para su presentación ante la prensa la actriz ha optado por un look working girl que nada tiene que ver con el de la alfombra roja. Se trata de un traje dos piezas de color negro en el que destaca la chaqueta, una blazer con grandes hombreras en la que llama la atención uno de los laterales, donde tiene un bordado de paillettes. Combinó el traje con una camisa blanca sin cuellos y unos zapatos de ante negro, también de Christian Louboutin.
Lo más destacado de look ha sido su forma de llevar la chaqueta, que en lugar de ponérsela, ha optado por lucirla por encima de los hombros. Además, durante todo el posado la actriz no se ha deshecho de sus gafas negras, un modelo cat eye, que le aporta un toque de femme fatale.
Jessica Chastain vuelve ha enamorar en el Festival de Cine de San Sebastián aunque, su segundo look no consigue arrebatarle a María Valverde el título de mejor vestida del festival. Y es que ha falta de unos días para que termine de fiesta en San Sebastián, la actriz española ya se lo ha llevado.
A dos semanas de terminar el año, seguro has empezado a hacer balance del 2024.… Leer más
El intercambio de casas se está convirtiendo en una gran alternativa vacacional en un momento… Leer más
El Gran Premio de Mónaco es, quizá, la carrera de Fórmula 1 más legendaria de… Leer más
Tous vuelve a ser una empresa 100% familiar. Los Tous han recomprado el 25% de… Leer más
A pesar de que The Eras Tour ya ha terminado, Taylor Swift lo sigue teniendo… Leer más
Los Reyes apuran sus últimos actos oficiales del año antes de iniciar unos días de… Leer más