Joe Jonas y Sophie Turner comparten las fotos más privadas de su lujosa boda en Francia
Joe Jonas y Sophie Turner celebran su segundo aniversario de boda compartiendo fotos inéditas del enlace en las redes sociales.
Joe Jonas y Sophie Turner celebran su segundo aniversario de boda. Hoy hace justo dos años que la pareja se daba el «sí quiero» en una espectacular y privada boda en la Provenza francesa. Hasta ahora era poco o nada lo que se sabía de ese día tan especial, pero Joe Jonas y Sophie Turner han compartido las fotos más intimas del enlace. En ellas, vemos lo feliz que estaba la pareja ese día, pero también los lujos y detalles que rodearon la ceremonia: castillo restaurado del siglo XVIII, dos vestidos de novia, una piscina enorme, una tarta nupcial de ocho pisos y un escenario con actuaciones musicales.
Joe Jonas y Sophie Turner comparten fotos íntimas de su boda
Hace justo dos años Joe Jonas y Sophie Turner se encontraban en Francia preparando los últimos detalles de su boda. La pareja decidía casarse por todo lo alto en una ceremonia super privada que, a juzgar por las imágenes que ambos han compartido en redes sociales, fue muy emotiva y divertida. La ceremonia se celebró en Chateau de Tourreau en la Provenza francesa, un castillo restaurado del siglo XVIII, donde tuvo lugar la fiesta, el banquete y se alojaron los invitados.
El mejor secreto de la novia, el vestido, lo pudimos ver en su día gracias a una fotografía que colgaron ellos mismos en las redes sociales. Sin embargo, ahora descubrimos que ese no fue el único traje que lució la actriz. Y es que en las imágenes del banquete y la fiesta, Sophie aparece con un bonito y sencillo vestido de satén, con tirantes, largo midi y ajustado de corte sirena, que firmaba Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, el mismo que diseñó su primer vestido de novia.
La pareja ya se había casado antes en Las Vegas
Con este vestido más cómodo y fácil de mover Sophie Turner y Joe Jonas bailaron, cenaron y cortaron la espectacular tarta nupcial de ocho pisos con la que pusieron punto y final al banquete, para dar paso a la fiesta. El novio no dudó en subirse al escenario junto a sus dos hermanos para dedicarle un par de canciones a su ya mujer y hacer bailar a todos los invitados. Sin embargo, se trató de una breve actuación, porque la pareja llevó hasta Francia al famosos DJ Diplo, amigo de la pareja, que actuó hasta altas horas de la madrugada.
Una ceremonia divertida, en la que no faltó detalle, y que se pareció muy poco a la primera boda de la pareja. Y es que Joe Jonas y Sophie Turner ya se habían casado meses atrás en una improvisada boda en Las Vegas, a la que solo asistieron los hermanos del cantante. Sin duda, dos fiestas inolvidables que seguro la pareja le ha cotado con lujo de detalle a su pequeña Willa, su primera hija que cumplirá un primer año en las próximas semanas.