Johnny Depp (58) se ha hecho con un refuerzo importante para continuar la lucha con su ex-mujer, Amber Heard (35), al contratar a Kathleen Zellner como abogada. La medida se produce después de que el actor perdiera el juicio por difamación contra un columnista de The Sun, en Londres, que lo calificó de “maltratador de esposas”. De hecho, Depp perdió en marzo su derecho a apelar el fallo aunque también tiene otra causa abierta en Estados Unidos. En concreto una demanda que interpuso contra su ex-mujer por decir en un artículo periodístico haber sido víctima de abusos domésticos.
De hecho Zellner ha confirmado a través de una exclusiva al portal Page Six, que se ha unido al equipo legal de Depp para dicha batalla legal contra Heard. En un comunicado dijo haber pasado los últimos 30 años “defendiendo a personas que han sido acusadas falsamente de malas acciones” y dio la bienvenida a Depp a su cartera de clientes.
El actor ha iniciado una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra Amber Heard. En ella lucharán Zellner y el resto de su equipo que incluye a Adam Waldman y Benjamin Chew tras y como explicó ella misma en un comunicado. Así, Johnny Depp está demandando a Amber Heard en el estado de Virginia por un artículo de opinión que se publicó en 2019 en el “Washington Post”. En el, la actriz de ‘Aquaman’ dijo ser víctima de violencia doméstica, algo que él considera un ataque dimafatorio contra su persona.
Si bien ella no menciona el nombre de Depp en el artículo, él insiste en que se refiere a él. Y es que Heard había alegado previamente que sufrió un ataque por su parte en Los Ángeles en 2015; que le dejó dos ojos amoratados, la nariz y un labio rotos. Depp niega haber abusado o agredido a Heard y en la última revisión del caso, Las Cortes le dieron la razón. El motivo es que tuvieron acceso al teléfono de la actriz donde se pudo comprobar que ella fingió las lesiones que supuestamente él le hizo. En este sentido, sus abogados afirmaron que ella manipuló las fotos que pretendían mostrarla con los ojos amoratados; aunque Heard sostiene que las fotos son auténticas.
Sea como fuere, la batalla legal seguirá adelante entre ambos, ahora con Zellner en la ecuación. La abogada ha representado a otros rostros conocidos en el pasado como Steven Avery, que protagonizó la serie de Netflix de 2015 y 2018 “Fabricando un asesino”. Avery pasó 18 años de una sentencia de 32 años en prisión antes de ser exonerado por una prueba de ADN y liberado en 2003; sólo para ser acusado de un asesinato diferente dos años después.
Su juicio de 2007 por el asesinato de la fotógrafa de Wisconsin, Teresa Halbach, que fue el tema de la serie de la plataforma citada, terminó con su condena y sentencia de cadena perpetua. Avery, de la mano de Zellner, siguen trabajando para anular esta condena. La abogada también representó a Kevin Fox, que fue acusado falsamente de asesinar a su hija Riley y exonerado por evidencia de ADN que envió a un laboratorio privado con tecnología más sofisticada. También ganó un veredicto de 15,5 millones de dólares por la violación de los derechos civiles de Fox en 2007.
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más