Josh Hartnett es un soltero menos en Hollywood. Una situación que desconocíamos y que finalmente han confirmado sus representantes. Porque el actor de Pearl Harbor, de 43 años, se habría casado en noviembre de 2021 con su gran amor, Tamsin Egerton, de 33 años. La información recabada por The Sun refleja que Hartnett y Egerton se casaron en The Old Marylebone Town Hall en Londres, una pequeña sala del Soho con capacidad para sólo 12 personas.
Al parecer, ambos aparecieron tan enamorados como siempre. Y finalmente quisieron hacerlo oficial, pero con la mayor discreción. Fue una ceremonia elegante con sólo un pequeño grupo de familiares y amigos íntimos. La pareja reconoce que se sienten muy felices y que seguirán con su discreta vida, lejos de las fiestas del mundo del espectáculo y de las alfombras rojas habituales. Están felices al pasar desapercibidos.
La estrella de 40 días y 40 noches y Egerton son padres de tres hijos. Dieron la bienvenida al último en enero del año pasado. Josh Hartnett se siente orgulloso de sus hijos y de tener una vida excelente con su pareja, haciendo gala de una gran vida familiar. Y en cuanto a su vida profesional, agradece la evolución que está experimentando. Cuenta que con el paso de los años va ganando experiencia y sus personajes se han vuelto mucho más interesantes.
Si bien Hartnett era una gran estrella a principios de la década del 2000, tuvo que alejarse del centro mediático para cuidar de su salud mental. En mayo del 2014 explicaba a los medios que estar en todas las portadas afectó a su libertad personal. Dijo en su momento que no podía ir a ninguna parte sin levantar revuelo y llegó a sentirse incómodo en su propia piel, se sentía solo y no confiaba en nadie.
Aunque su discreción hace imposible conocer siquiera el sexo de sus tres hijos, Hartnett tiene un curriculum amoroso bastante notable empezando por la directora teatral Ellen Fenster, que fue su novia de adolescente. Posteriormente tuvo un romance con Scarlett Johansson, aunque rompieron por un beso que él le dio a la modelo brasileña Gisele Bündchen en una fiesta. También salió durante una breve temporada con Sienna Miller y más tarde pasó un tiempo con Amanda Seyfried que terminó en el 2012, poco antes de conocer a Tamsin Egerton con la que se casó en secreto, como hemos señalado, el pasado noviembre.
La compañía de cosmética Estée Lauder afronta momentos difíciles. La firma que engloba marcas como Clinique… Leer más
Lucir espectacular tiene mucho que ver con cuidarse y sentirse bien. Pero también es innegable… Leer más
El sol es uno de los grandes tesoros de nuestro país que no solo trae… Leer más
En medio de una crisis global entre las firmas de lujo, Ferrari presenta resultados récord.… Leer más
Anna Wintour es, probablemente, la máxima autoridad en el mundo de la moda actual. A… Leer más
A escasos días de inaugurar los Invictus Games en Vancouver (Canadá) junto al príncipe Harry,… Leer más