Julio Iglesias irá a juicio por un hijo secreto

Un año después, el cantante da una respuesta a la demanda de paternidad de Javier Sánchez-Santos, el hijo de 42 años que supuestamente tuvo con la bailarina Edite Santos.

The Luxonomist. 04/10/2018

Un año ha tardado Julio Iglesias en contestar a la demanda de paternidad solicitada por Javier Sánchez-Santos, que en la actualidad tiene 42 años. El asunto acabará en los tribunales porque no hay más remedio, según se desprende del comunicado emitido por los abogados del cantante, que a juicio de la defensa de Javier Sánchez-Santos, están intentando dilatar el proceso al máximo. El demandante afirma que es hijo de Julio Iglesias, que mantuvo una relación sentimental en los setenta con su madre, Edite Santos, que por aquel entonces actuaba como bailarina en los espectáculos donde participaba el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el 12 Ago, 2017 a las 1:37 PDT

El juez siempre ha dado verosimilitud a la demanda y cree que los indicios tienen «suficiente apariencia de seriedad» como para iniciar un procedimiento judicial, que implicaría en primer lugar la realización de una prueba de ADN para cotejar las muestras genéticas del cantante y de su supuesto hijo. El juez dispone en la actualidad de una prueba genética realizada con material de otro de los hijos de Iglesias, Julio José, al que siguieron durante una semana varios detectives contratados por la defensa de Javier Sánchez-Santos. Esas pruebas indican que Julio Iglesias sería el padre en un 99,9 %.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio