La batalla de Javier Sánchez-Santos para probar que es hijo de Julio Iglesias está a punto de llegar a su fin. El Juzgado de Valencia ha movido de nuevo ficha tomando una decisión que no favorece nada al cantante.
Hasta ahora, el abogado del demandante, Fernando Osuna, había pedido al Tribunal la posibilidad de citar a los hijos del artista en el caso de que él no quisiera asistir al juicio. No obstante, la justicia considera que los hijos de Julio Iglesias no están obligados a hacerse las pruebas de ADN y que la no comparecencia del cantante a la comparación de su ADN con el de Javier Sánchez-Santos es muy significativa y desfavorable para él.
Aunque el Juzgado ha dado validez a la prueba biológica de ADN presentada al principio del proceso que comparaba los ADNs de Julio José Iglesias Preysler y Javier Sánchez-Santos, ahora no permite que el hijo de Julio e Isabel vuelva a hacerse dicha comparación. Así pues, si Julio iglesias decide finalmente no hacerse las pruebas requeridas por el Juzgado, el juez podría fallar en favor de su supuesto hijo biológico y adjudicarle la paternidad automáticamente.
Aun así, Javier Sánchez-Santos va a recurrir la negativa del juzgado a esa prueba de ADN entre presuntos hermanos para asegurar mejor el resultado del juicio y ganarlo. “Incluso para determinar la condición de hermanos debería permitirse esa prueba de ADN y poner esa situación en orden genético o biológico”, declara a este medio el letrado Fernando Osuna.
‘Unapologetically Iris: The Collection of Iris Apfel’. Bajo este título, la casa de subastas Christie's… Leer más
Un homenaje al legado y la mirada única del diseñador. Esa es la esencia de Gianni… Leer más
En apenas una semana la realeza europea al completo se citará en Polonia. Felipe VI… Leer más
A finales de los 80 y principios de los 90 el objeto de moda más… Leer más
Justo cuando se cumple un año de su operación, Kate Middleton ha vuelto al trabajo… Leer más
Rebekah West Harkness, más conocida socialmente como Betty Harkness, falleció en junio de 1982 a… Leer más