La batalla de Javier Sánchez-Santos para probar que es hijo de Julio Iglesias está a punto de llegar a su fin. El Juzgado de Valencia ha movido de nuevo ficha tomando una decisión que no favorece nada al cantante.
Hasta ahora, el abogado del demandante, Fernando Osuna, había pedido al Tribunal la posibilidad de citar a los hijos del artista en el caso de que él no quisiera asistir al juicio. No obstante, la justicia considera que los hijos de Julio Iglesias no están obligados a hacerse las pruebas de ADN y que la no comparecencia del cantante a la comparación de su ADN con el de Javier Sánchez-Santos es muy significativa y desfavorable para él.
Aunque el Juzgado ha dado validez a la prueba biológica de ADN presentada al principio del proceso que comparaba los ADNs de Julio José Iglesias Preysler y Javier Sánchez-Santos, ahora no permite que el hijo de Julio e Isabel vuelva a hacerse dicha comparación. Así pues, si Julio iglesias decide finalmente no hacerse las pruebas requeridas por el Juzgado, el juez podría fallar en favor de su supuesto hijo biológico y adjudicarle la paternidad automáticamente.
Aun así, Javier Sánchez-Santos va a recurrir la negativa del juzgado a esa prueba de ADN entre presuntos hermanos para asegurar mejor el resultado del juicio y ganarlo. “Incluso para determinar la condición de hermanos debería permitirse esa prueba de ADN y poner esa situación en orden genético o biológico”, declara a este medio el letrado Fernando Osuna.
Despertarse mirando la naturaleza es algo que ya te carga las pilas para todo el… Leer más
Ya tenemos los primeros looks que Kate Moss ha diseñado para Zara. La modelo ha… Leer más
Sandringham volverá a reunir una Navidad más a los principales miembros de la familia real.… Leer más
La entrega por parte de los Reyes de las Medallas de Oro al Mérito en… Leer más
España hace historia en la Guía Michelin. Casa Marcial, el restaurante familiar ubicado en la… Leer más
Dormir bien no es solo cuestión de horas, ¡también importa cómo duermes! Tener una buena… Leer más