Habemus paternidad. Julio iglesias es declarado padre de Javier Santos Sánchez. El juez del juzgado número trece de Valencia ha dado la razón al joven, quien desde hoy es, legalmente, hijo del cantante de 75 años. The Luxonomist ha hablado con su abogado, Fernando Osuna, quien mostraba su satisfacción ante la sentencia: “La ciencia gana, la sin razón pierde. Hemos ganado. El fallo se basa en la negativa de Julio Iglesias a hacerse la prueba de ADN y además se ha demostrado que Julio Iglesias y María Edite estuvieron ocho días en aquel año en el que nació Javier”.
Preguntado sobre si Julio podría recurrir esta sentencia el abogado nos explica: “Sí, podría. Pero el fallo de la sentencia esta muy bien argumentado. Aún no sabemos si Julio recurrirá o no, pero de momento, es el padre de Javier”. Habrá que esperar también a que la justicia siga su curso y la sentencia sea firme en el futuro para que Javier Santos pueda cambiar sus apellidos si así lo desea. Su reacción en Instagram ha sido casi inmediata…
Hay que recordar que Javier Santos consigue este triunfo después de más de 20 años luchando legalmente para demostrar que es hijo de Julio Iglesias. El pasado 4 de Julio se llevo a cabo este juicio, que da la razón a Javier Santos, quien declaraba que no solo lo hacia por él, sino por demostrar que su madre María Edite Santos no mentía. Este medio se comunicó con María Edite al conocer la sentencia y así de feliz se mostraba: “Estoy muy feliz. Estaba claro que la verdad tenía que salir. Por fin se ha hecho justicia. Ha sido lenta pero ha llegado”.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más