Justin Bieber (25) quiso compartir “desde su corazón” un extenso mensaje sobre su pasado problemático, después de lanzarse al estrellato a una edad tan joven. El cantante confesó que cuando tenía 19 años comenzó a tomar “drogas bastante pesadas” para tratar de manejar los enormes altibajos mentales que se derivaban de ser un artista y un joven millonario que, “nunca aprendió los fundamentos de la responsabilidad”.
“Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y me sentía eternamente enfadado con el mundo”, explicó Bieber en Instagram. “Tenía muchísimo dinero, ropa, coches, éxitos, premios y todo tipo de recompensas, pero aún con todo me sentía insatisfecho. Me distancié de todos los que me amaban, y me estaba escondiendo detrás de una coraza donde me convertí en alguien que realmente no era”.
“A mis 20 años tomé todas las peores decisiones que puedan imaginarse y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo, a ser una de las más ridiculizadas, juzgadas y odiadas”. Continuaba diciendo en las redes sociales.
La estrella, que descubrió la fama con solo 13 años, cuenta que incluso comenzó a perder la esperanza de volver a ponerse de pie, pero que finalmente perseveró. “Sentí que nunca podría volver a dar marcha atrás”. Además, confiesa lo duro que está siendo el proceso de recuperación, “me ha llevado años recuperarme de todas estas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar los hábitos de relación”. Con un sólido sistema de apoyo y su matrimonio con la modelo Hailley Baldwin, Bieber dice que está volviendo a donde quiere estar.
“Afortunadamente, Dios me bendijo con personas extraordinarias que me aman por mí mismo”, escribió. “Ahora estoy navegando por la mejor temporada de mi vida, el matrimonio, lo cual es una nueva responsabilidad increíblemente loca. Aprendes a tener paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que hace ser una buena persona “.
Para concluir este mensaje, Justin Bieber animó a los fans que están pasando por momentos difíciles a no darse nunca darse por vencidos.“Todo esto es para decir que, aún cuando las circunstancias parecen estar en tu contra, tienes que seguir luchando” añadió.
*Foto principal: @justinbieber Twitter
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más