Justin Bieber lleva dos años demandado por el paparazzi William Wilson desde que la estrella de la canción le arrollara con su furgoneta, aunque los abogados se empeñan en señalar que el problema no es con Bieber sino con su compañía de seguros. «Wilson solo quiere justicia completa por las lesiones y los daños causados por el incidente. Ni un centavo más ni un centavo menos», dijo el abogado al portal Page Six.
«La compañía de seguros de Justin Bieber no debería obtener un descuento porque su asegurado sea una celebridad. Las reglas de seguridad también se aplican a las estrellas… no puedes arremeter contra alguien que está parado en la calle y luego pedir un descuento». El abogado compartió en un comunicado de prensa que la compañía de seguros de Wilson y Bieber, United Financial Casual Company, ha estado mediando desde el incidente, pero no pudo llegar a una resolución, lo que llevó a Wilson a presentar una demanda el 15 de abril.
La declaración también afirma que Wilson no tiene «mala voluntad» hacia Bieber y que el paparazzi «entiende que no fue decisión del Sr. Bieber no resolver su reclamacion de manera justa y completa». El abogado agregó que Wilson no quiere demandar a Bieber, pero no tiene «ninguna opción» porque la compañía de seguros lo está «rebajando».
En los documentos legales, Wilson alega que sufrió lesiones que resultaron «incapacidad permanente, daños emocionales y generales». Según informes, sufrió una contusión en el tobillo y se sometió a una cirugía por su menisco roto en la rodilla derecha. Wilson no especificó por cuánto está demandando, pero afirmó que incluyó sus gastos médicos por hospitalización y rehabilitación, y que «perdió sus ingresos y seguirá perdiendo ingresos en el futuro por el tiempo que pasó incapacitado».
El 26 de julio de 2017, la policía de Beverly Hills confirmó que la furgoneta de Bieber arrolló a Wilson frente al Teatro Saban. Inmediatamente después del incidente, Wilson publicó un vídeo de Instagram, ahora eliminado del hospital, en el que define a Bieber, de 25 años, un «buen chico». «Sin embargo, creo que la furgoneta era demasiado grande para él, porque no hay manera de que pueda ver por delante», dijo Wilson. «Salió, fue compasivo, es un buen chico. Los accidentes ocurren». En agosto de 2017, los investigadores determinaron que ni Bieber ni el paparazzi habían cometido infracciones, por lo que la policía no emitió citaciones y dijo que Bieber no sería acusado en el accidente.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más