Aunque Justin Bieber y Hailey Baldwin pudieron haberse casado el pasado mes septiembre, es más que probable que lo hicieran sin alianzas. Y es que la pareja fue vista este pasado fin de semana comprando unas alianzas en la joyería que Cartier tiene en Beverly Hills. La pareja iba vestida muy a la última, con looks muy casual: zapatillas de tenis y prendas overisez, tal como dictan las nuevas tendencias.
Al parecer el cantante compró en Cartier una pulsera con la palabra LOVE (amor) y un anillo que se ha prestado a colgar rápidamente en las redes colocado en su dedo. Además, todo parece apuntar a que Hailey cuenta con un anillo exactamente igual.
Mientras este juego de alianzas distrae a fans y curiosos, Hailey Baldwin sigue luciendo el anillo de compromiso que le regaló Bieber, una lujosa sortija con un brillante de unos seis quilates, valorado en medio millón de dólares, que sirvió para formalizar la relación y sellar el compromiso en julio del 2018.
La mega estrella y su flamante pareja siguen jugando al ratón y al gato con este embrollo de su boda. Primero negaron que se hubieran casado en Nueva York el mismo día que obtuvieron la licencia, pero más tarde, lo confirmaron, en noviembre del 2018. Tenían pensado realizar una gran ceremonia y fiesta para festejar el enlace, pero los posteriores problemas mentales de Bieber echaron al traste estos proyectos que están esperando tiempos mejores.
*Foto principal: @cutebiebsx Twitter.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más