Justin Bieber y Hailey Badlwin se instalan en Canadá
La pareja se acaba de mudar a una población de Canadá de unos 100.000 habitantes, a solo una hora de la ciudad donde nació Justin.
Una vez desveladas las dudas y enterado el planeta de que Hailey Baldwin es oficialmente la señora de Justin Bieber, el matrimonio (vamos a ver cuánto les dura esta denominación de origen), ha encontrado un lugar donde fundar su hogar. Y no será en tierras californianas, donde parecía que habían encontrado el nido perfecto, sino que han volado a Canadá para establecerse, entre otras cosas porque Bieber nació allí, en la ciudad de London.
Y es que aunque reside temporalmente en Estados Unidos, el cantante transita por allí con un visado de residente temporal auspiciado por sus “habilidades o logros extraordinarios”, aunque nunca ha estado interesado en obtener la ciudadanía americana y ha repetido hasta la saciedad que su país es el mejor del mundo y su sistema de salud, ejemplar.
Así que los Bieber se han instalado en Waterloo, Ontario, que se llama sí desde 1846 en honor a la batalla de igual nombre que marcó el fin de Napoleón. Curiosamente desde esa fecha el número de colonos alemanes dominaron la demografía de la población, y de ahí tal vez el aspecto germánico de Bieber. Waterloo, al sureste de Canadá, está a una hora en coche de London, el pueblo natal de Justin, y es una población de apenas 64 Km2. y unos cien mil habitantes.
¿Ampliarán la familia?
Allí los Bieber creen que podrán estar a salvo de los paparazzi y vivir más relajadamente en su nuevo y espléndido hogar, una construcción de unos 1.000 m2. sobre el lago Ontario. Pero la pareja se va a mover mucho, ya sea por los contratos del cantante, por las visitas a la familia de Hailey (ella siempre ha manifestado mucho apego a su familia) o para utilizar la (otra) espléndida mansión que se han comprado en Los Ángeles y de la que dimos buena cuenta en estos mismos post.
Claro que todo se puede alterar si de repente empiezan a llegar los hijos, algo que a los dos les apetece mucho y parecen están por la labor. Entonces, según idea de Bieber, los peques se criarían en Canadá, tal y como hizo él mismo, y se moverían menos fuera del país.