Kanye West acusa a Pete Davidson de mandarle mensajes sobre su relación con Kim Kardashian
Continúa el triángulo amoroso entre Kim Kardashian, Pete Davidson y el ex-marido de la influencer, que no cesa en su empeño para impedir la relación entre ambos.
Kanye West no está llevando nada bien su separación oficial de Kim Kardashian. Desde que ella le pidiera el divorcio hace más de un año (febrero de 2021) muchas han sido las idas y venidas del rapero respecto a ella. Sobre todo desde que la influencer comenzara a salir hace unos meses con el cómico Pete Davidson, quien al parecer ha estado mandándole mensajes de texto a Kanye West alardeando de estar acostándose con su ex-mujer.
Kim Kardashian consolida su relación con su novio
Así lo ha dicho él mismo en sus redes sociales declarando que el asunto «está yendo demasiado lejos». Al parecer, lo que más preocupa a Kanye West (Ye) es quién cuida de sus cuatro hijos mientras Kim Kardashian y Pete Davidson están en la cama y él se distrae enviándole mensajes al móvil.
En cualquier caso, poco puede hacer el cantante contra la cada vez más consolidada relación entre su ex-mujer y su nuevo novio. De hecho, Kim Kardashian ha hecho pública su relación colgando este mismo fin de semana un par de fotos junto a Davidson en su perfil de Instagram, demostrando que lo suyo va viento en popa. Ambos se conocieron en octubre de 2021 en el programa ‘Saturday Night Live’ del que él es guionista. Poco después fueron vistos paseando de la mano por el mercado de Knott´s Scary Farm y compartiendo tiempo juntos en distintos lugares.
Kanye West intenta impedir la relación de Kim con Pete Davidson
Mientras tanto Kanye West no ha parado de criticarlos, llegando incluso a lanzar un video-clip en el que simula secuestrar y enterrar vivo a Pete Davidson. También ha fingido una relación sentimental de unas seis semanas con la actriz Julia Fox, con la que pretendía dar celos a su ex; e incluso puso trabas legales para impedir que Kim recuperara oficialmente su estatus de mujer soltera.
En cualquier caso, parece que Kim Kardashian está feliz con la separación del padre de sus cuatro hijos; y especialmente contenta tras haber recuperado su apellido por dictamen de un juez a principios de este mes.