Kanye West (a sus 44 años) e Irina Shayk (de 35) parece que mantienen un idilio amoroso que se ha clasificado como el de la temporada, y parece que marcha a pasos agigantados. El ex de Kim Kardashian (de 40 años) se ha empeñado en afianzar un interés que él ya puso de manifiesto hace un tiempo. Inició la persecución hacia la bella modelo rusa desde que él se separó de la estrella de Keeping Up With the Kardashians.
Una fuente cercana a West dijo que “Kanye siempre tuvo algo por Irina, así que ella vino a su mente al principio de su divorcio de Kim. Decidió disparar su tiro, y funcionó”. La relación está muy en ciernes a pesar de todo, porque la modelo sigue haciendo malabarismos con un nuevo romance, mientras se asegura de que su hija de 4 años, Lea, que comparte con su padre, Bradley Cooper, siga siendo su principal prioridad.
Por otra parte se sabe que Irina es una madre muy práctica y no permitirá que este nuevo romance la distraiga de su hija. Es perfecto que las cosas con Kanye sean, de momento y por su parte, muy informales y relajadas, porque, todavía se están conociendo, aunque la chispa definitivamente está ahí, y a Kanye le gusta hacia dónde se dirigen las cosas.
Como suele suceder en este tipo de situaciones los representantes de los interesados se han mantenido al margen de comentar la relación. El rapero de Monster y la bella rusa empezaron su relación hace unas semanas, en lo que se considero un romance de primavera. La pareja voló hasta la Provenza, en Francia, para celebrar el 44 cumpleaños de West y fueron fotografiados caminando por los jardines de un hotel boutique de lujo, tanto solos como acompañados por un grupo de amigos. Regresaron a Estados Unidos en un avión privado y fueron fotografiados una vez más al desembarcar.
Kim Kardashian solicitó el divorcio de West, padre de sus cuatro hijos, en febrero. Desde entonces ha seguido con su nueva vida de soltera de oro sin pretendiente a la vista. Aunque West ha dejado claro que ha seguido adelante, Kardashian aún no se ha visto públicamente con un hombre nuevo y parece entregada a la educación de los niños. Cuando le preguntan al respecto, dice que él sea feliz y goce de buena salud.
La vida sentimental de Irina Shayk, por su parte, ha gozado de una cierta tranquilidad a lo largo de los años. En 2010 empezó una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, que finalizó en enero del 2015. Ese mismo año conoció al actor Bradley Cooper, con quien tuvo una hija, Lea de Seine en 2017. Rompieron en 2019.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más