Hace ya año y medio que Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West. Desde entonces la ex pareja hace vidas separadas e incluso ha empezado nuevas relaciones. Sin embargo, los trámites de divorcio no terminan de arreglarse. Por ello, Kim Kardashian ha pedido un cambio de estado civil para ser legalmente mujer soltera, algo que no ha sentado nada bien al rapero. Y es que éste, además de insultarla y perseguirla en las redes sociales, se ha propuesto impedir que recupere la soltería de forma anticipada.
Según publica la revista People, Kanye West ha presentado esta semana unos documentos ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para tratar de impedir que Kim Kardashian sea judicialmente considerada una mujer soltera. Y es que, ante el retraso del su divorcio, la influencer decidió el pasado mes de diciembre solicitar a los jueces un cambio de estado civil y recuperar su apellido.
Esta petición no ha sentado nada bien a Kanye West, que teme que al recuperar su soltería Kim Kardashian se case con otro hombre. Para impedirlo, el rapero y sus abogados alegan que es un “riesgo con consecuencias adversas” que Kim sea soltera sin que se hayan tomado decisiones sobre las propiedades y el dinero de la pareja, así como la custodia de sus hijos.
Kanye West establece condiciones para que, en caso de que su ex consiga ser declarada soltera, ésta tenga unas consecuencias. En primer lugar, solicita que Kim pierda el privilegio marital. Esto supondría que West podría testificar contra ella y hacer públicas conversaciones privadas de ambos en el juicio de divorcio.
En segundo lugar, quiere paralizar la cuentas de Kim Kardashian. El rapero busca impedir que Kim pueda hacer uso del dinero que ambos tienen en común, hasta que éste sea legalmente repartido. Y, por último, un “derecho de reembolso”. Esto significa que si una de las partes muere, el otro cobraría todo el dinero que se adeudan entre ellos.
Los abogados del rapero consideran, por tanto, que Kim Kardashian debería volver a solicitar el cambio de estado civil de acuerdo con estas condiciones. Y es que según ellos, West solo buscan mantener a ambos cónyuges en el mismo estatus que estaban. Por el momento, el juicio sigue adelante y no será hasta el próximo mes de marzo cuando el juez decida si finalmente Kim Kardashian es o no una mujer soltera.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más