Kanye West solo ha tardado dos horas en reaccionar a la nueva soltería de Kim Kardashian. El rapero, muy descontento con el nuevo estado civil de su ex, contestaba publicando el videoclip de su nueva canción. Un vídeo aparentemente inofensivo si no fuera porque en él, Kanye West secuestra y entierra vivo al novio de Kim Kardashiasn, Pete Davidson.
La Corte Superior de Los Ángeles dictaminaba ayer que Kim Kardashian era legalmente una mujer soltera. La influencer conseguía borrar de su vida a Kanye West y recuperar su apellido tras varias semanas de enfrentamientos con los abogados del rapero. Kim se llevaba el triunfo y Kanye la derrota, pero lejos de quedarse callado, él decidía contestar a golpe de videoclip.
Y es que tan solo dos horas después de conocerse la decisión judicial, Kanye West publicaba el videoclip de Eazy, la canción que interpreta junto a The Game. El vídeo, realizado por stop motion con personajes de plastilina, muestra a dos hombres que encarnar al propio Kanye West y al novio de Kim Kardashian, Pete Davidson.
En la escena, el personaje que interpreta al rapero coloca un saco en la cabeza del novio de su ex y le secuestra. Se lo lleva en la parte trasera de una moto, para enterrarlo vivo, dejando la cabeza fuera. El vídeo termina con Pete Davidson enterrado vivo y con miles de flores que, para muchos, simbolizan los miles de ramos que Kanye West el envió a Kim Kardashian por San Valentín, pese a estar ya separados.
Además, por si hay algún despistado que no ha pillado la indirecta, Kanye West se encarga de aclarar quién es la persona que entierra viva, terminando el videoclip con la frase: “Todos vivieron felices para siempre, excepto Skete“, apodo con el que se refiere habitualmente al cómico en sus redes sociales. Aunque, luego matiza: “Solo estaba bromeando, está bien”.
No es la primera vez que el rapero manda este tipo de mensajes a Pete Davidson. Desde que se hizo oficial su relación con Kim Kardashian, el humorista se ha convertido en el centro de las críticas de Kanye West. Éste se mete abiertamente con él, insultándole y amenazándole en redes sociales.
Tal es la situación, que incluso Pete Davidson se ha borrado las redes sociales, y habría reforzado su equipo de seguridad, temiendo que algún ferviente seguidor de West podría hacerle daño. Kim Kardashian ya expresó su malestar con esta situación y trata de borrar de su vida a Kanye West, pese a que tiene que lidiar con él en la educación y cuidado de sus hijos.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más