Kate Winslet habla de Leonardo DiCaprio: «Estamos unidos de por vida»
Kate Winslet cuenta en una entrevista cómo fue su emotivo reencuentro con Leonardo DiCaprio tras tres años sin verse por la pandemia.
Por muchos años que pasen, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio siempre serán los eternos amantes de Titanic. Los fans de la película todavía sueñan con que el romance entre ellos se haga realidad. Aunque esto es bastante improbable, lo cierto es que los actores mantienen una estrecha relación de amistad y siempre que pueden, quedan para verse.
Sin embargo, en los últimos dos años, la pandemia de coronavirus ha hecho que este reencuentro entre amigos sea más complicado, lo que afectó mucho a Kate Winslet. La actriz ha contado en una entrevista que cuando volvió a ver Leo después de tanto tiempo, no pudo parar de llorar.
Kate Winslet revela que ha echado mucho de menos a Leonardo DiCaprio en la pandemia
Aunque es una de las actrices más famosas de Hollywood, Kate Winslet vive en las afueras de Londres. Miles de kilómetros son los que la separan de su gran amigo, Leonardo DiCaprio, que vive en Los Ángeles.
«No es que yo me encontrase en Nueva York o que él haya venido hasta Londres y hayamos tenido la oportunidad de cenar o tomar un café y ponernos al día. Es que no hemos podido dejar nuestros países. Como tantas y tantas amistades en todo el mundo, nos hemos echado de menos a causa del Covid-19″, contaba la actriz en una entrevista a The Guardian.
Asegura que en su reencuentro no podía parar de llorar
Tres años son los que los protagonistas de Titanic llevaban sin verse, un tiempo en el que, según cuenta Kate Winslet, ha echado mucho de menos a su amigo. Por ello, cuando la situación mejoró, la actriz no dudó en cruzar el charco y quedar con él protagonizando una escena de película: «No podía dejar de llorar… ¡Hace media vida que lo conozco!», contaba la actriz.
Kate revela que desde que trabajaron juntos en Titanic han estado siempre muy unidos y que tienen una relación de amistad muy especial. «Es mi amigo, un amigo muy íntimo… Sé que estamos unidos de por vida».