Aún en plan rodaje de los nuevos capítulos de la nueva temporada de Sexo en Nueva York, que se titulará Y así, la plataforma HBO ya está preparando una segunda tanda de también diez episodios. Avanzan sorpresas, la más notable podría ser el retorno de Kim Cattrall, ausente en esta primera a causa de sus desavenencias con Sarah Jessica Parker. Los fans de la fogosa relaciones públicas Samantha Jones estarán encantados de nuevo al poder contar con ella en el seductor cuarteto de mujeres neoyorquinas.
Según el Daily Mail parece que ha podido la abrumadora presión y la crítica de los fans sobre la productora para el retorno del personaje. Algo en lo que estarían de acuerdo los productores de la serie, Michael Patrick King y, lo que es más importante, la propia Sarah Jessica Parker. Al parecer, están a punto de dar luz verde al proyecto.
Así pues se espera que antes de la emisión de estos diez primeros capítulos se anuncien ya los siguientes contando con Cattrall. Para curarse en salud, y ante cualquier adversidad que impida el retorno, los productores dicen que Kim tiene las puertas abiertas, que el diálogo sigue abierto porque “la respuesta hasta ahora ha sido fenomenal y si alguna vez cambia de opinión, puede volver”.
Al parecer, las mujeres la quieren, la valoran y les encantaría verla en el nuevo programa. El objetivo de esta serie es mostrar que las amistades evolucionan y cambian con el tiempo, por lo que Kim siempre puede volver a casa. Así que “si los representantes de Kim nos llaman ahora y nos dicen que está disponible, la reservaríamos en el primer vuelo a Nueva York. Todavía hay tiempo”, aseguraron los productores. Aunque por el momento no hay comunicado oficial por ninguna de ambas partes que confirmen el regreso.
Por otra parte, el director de contenidos de la serie, Casey Bloys, declaró hace un tiempo que el programa planeaba eliminar a la gurú de relaciones públicas loca por el sexo, Samantha, del círculo de amigas.
Dijo Bloys que “unas amistades se desvanecen y comienzan otras nuevas. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales de la vida. Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de unos 50 años en el Nueva York de hoy. Así que todo debería sentirse algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando llegas a los 50”.
Y así seguirá con Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis) como tres amigas que navegan por la vida en Manhattan a los 50 años. La serie de HBO Max anunció recientemente el casting de tres estrellas jóvenes para asumir los roles de los hijos. Ahora ya son adultos de los personajes principales.
Cathy Ang interpretará el papel de Lily Goldenblatt, la hija mayor de Charlotte y su esposo Harry. Alexa Swinton interpretará a su hermana menor, Rose. Niall Cunningham ha sido elegido para interpretar a Brady Hobbes, el hijo de Miranda y su esposo Steve. Y Cree Cicchino encarnará a la novia de Brady, Luisa Torres.
Otros miembros del elenco de la serie original que regresarán incluyen a Chris Noth como Mr. Big y John Corbett. Y se han unido al casting original Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman y Sara Ramirez.
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más
Brunello Cucinelli, destacado empresario italiano nacido en 1953, es mucho más que un simple diseñador… Leer más
A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump… Leer más
Louis Vuitton abrió anoche la pasarela parisina de moda masculina con un desfile que cumplió… Leer más
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más