Son muchas las noticias que se han publicado desde que en febrero de 2021 Kim Kardashian y Kanye West decidieran poner fin a su matrimonio. Pelas, vetos en fiestas y guerras por los hijos que la influencer ha querido explicar concediendo una entrevista a la edición estadounidense de Vogue. Kim Kardashian habla por primera vez de su divorcio y los motivos que le llevaron a tomar esta difícil decisión. Una nueva etapa en la que afirma estar muy feliz, pero que se está viendo ensombrecida por las polémicas de su ex.
Kim Kardashian se ha sincerado como nunca. Hace un año que su vida cambió de forma radical tras su separación de Kanye West, un cambio del que no se arrepiente. «Durante mucho tiempo, me dediqué a lo que hacía feliz a otras personas, y creo que en los últimos dos años me he lanzado con lo que me hace feliz a mí misma. Y eso hace que me sienta muy bien», cuenta la influencer. «Si eso motivó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesta contigo misma acerca de lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma«.
La influencer cuenta que ahora se ha centrado en su propio bienestar, algo que al principio no fue fácil, pero que ahora segura «está muy bien». «A los 40 yo quiero ser de mi propio equipo. Voy a comer bien, voy a hacer ejercicio, me divertiré más, pasaré más tiempo con mis hijos y con las personas que me hacen feliz», cuenta Kim.
Entre esas personas ya no estaría Kanye West. Kim Kardashian y el rapero estuvieron casados ocho años, un feliz matrimonio del que nacieron sus cuatro hijos North, de 8 años; Saint, de 6; Chicago, de 4; y Psalm de 2. Ahora el ex matrimonio no mantiene una buena relación y ambos se han dedicado unas duras palabras a través de las redes sociales. Sin embargo, Kim cuenta que trata evitar que esto afecte a sus hijos. «Puedes estar muy lastimado o enfadado con tu ex, pero creo que frente a los niños, siempre tiene que ser: ‘Tu papá es el mejor«.
Y es que el rapero estallaba al descubrir que su hija mayor tenía una cuenta de Tik Tok, algo que compartió él mismo en redes, criticando duramente a Kim Kardashian. A diferencia de otras ocasiones, la influencer no se calló y mandó un mensaje muy claro a su ex en redes. «El divorcio ya es lo suficientemente difícil para nuestros hijos como para que la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular la situación de manera tan negativa y pública les cause más dolor a todos«.
Sin embargo, tras esta guerra parece que las cosas se habrían vuelto a calmar. Y es que Kanye West no dudaba en tomar prestada una fotografía de la entrevista de Vogue en la que Kim Kardashian posaba junto a sus hijos. Una instantánea que compartía en sus redes y en la que escribía: «Dios, por favor, vuelve a juntar a nuestra familia«.
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más
Cuando se trata de productos para el cuidado del cabello, pocos nombres destacan tanto como… Leer más
Como buena influencer, Kim Kardashian no da puntada sin hilo. Todas o casi todas las… Leer más