Kim Kardashian y su atrevido look para visitar El Vaticano
Kim Kardashian incendia las redes sociales tras visitar el Vaticano con un vestido repleto de transparencias y lejos del habitual decoro que exige la institución.
El problema que se tiene cuando se es Kim Kardashian (con sus impactante curvas) y se prepara un viaje al Vaticano es saber qué meter en la maleta. Cuando se tiene una silueta como la suya, y eres Kim Kardashian, los recortes hacen el corte. La famosa de la telerrealidad, de 40 años, dejó sus estilismos de piel desnuda en casa para su especial visita. De este modo optó por un vestido de encaje blanco sin hombros que dejaba al descubierto su cintura y parte de la espalda.
Mucho advenedizo ha creído ver que los recortes conformaban una cruz. Y no abandonó unas enormes gafas de sol grises en esta visita en la que también se hallaban la supermodelo Kate Moss y su hija de 18 años, Lila Grace.
Kim dijo recientemente que no abandonará su estilo sexy a pesar de sus títulos como abogada y, por lo visto tampoco lo hizo ante su visita al Papa. Si bien parecía cubrir su llamativo conjunto con una chaqueta de cuero para entrar en la Capilla Sixtina, muchos fans estaban perplejos por su estilo.
Kim Kardashian visiting Vatican City , June 2021 pic.twitter.com/3cCF4QUsPg
— detty (@0ddette) June 29, 2021
Duros ataques en las redes sociales al atuendo escogido
Como era de esperar las redes no tardaron en arder. Así se pudo leer «Kimmy, ¿no tienes decencia? Entendemos que está ausente del decoro, pero ¿era necesario exhibir tus dotes de esta manera en el Vaticano? Irrespetuosa», tuiteó una persona. Mientras que otra, más irritada aseguró: «Uf, tuve que comprarme una bufanda para ir al Vaticano y cubrirme los hombros porque llevaba una camisa sin mangas. No hay forma de que te dejen entrar allí sin los hombros cubiertos».
El código de vestimenta para acceder al Museo Vaticano prohíbe a las visitantes usar prendas sin mangas o escotadas y pantalones cortos o faldas por encima de la rodilla. Pero quizás Kardashian está acostumbrada a vestirse como quiere para los servicios dominicales de su ex Kanye West, donde una vez apareció con un ceñido look de látex.
Ver esta publicación en Instagram
Kim Kardashian ha estado 14 años mostrando su vida en televisión
Por otra parte se sabe que la diva televisiva y publicitaria diseñará la ropa interior del equipo olímpico estadounidense. El reality de televisión «Keeping up with the Kardashians» ha llegado a su fin hace unas semanas después tras 14 años en antena, pero sus protagonistas se han convertido en estrellas tan globales que siguen acaparando titulares allá por donde van.
Durante los años en que se emitió el programa, y conforme su fama se iba afianzando, las hermanas Kardashian-Jenner fueron lanzando, entre docenas de promociones, sus propias líneas de cosméticos o ropa. Kim Kardashian, la verdadera estrella de la serie, y una de las que más fama mundial ha logrado de todas las hermanas, creó primero una marca de maquillaje, después una de fragancias. En septiembre de 2019, una de ropa interior moldeadora, cuyo origen fueron las fajas Skims.