Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian su compromiso
Kourtney Kardashian y Travis Barker pasarán por el altar tan solo un año después de empezar su relación.
Las Kardashian se van de boda. Kourtney Kardashian se vestirá de novia por primera vez a sus 42 años para dar el sí quiero a Travis Baker. La pareja se ha comprometido en una romántica velada en la playa de Montecito, donde al atardecer, y rodeado de flores, el músico ha hincado rodilla para pedirle matrimonio a la influencer. Kourtney Kardashian y Travis Barker empezaron a salir a finales de 2020, y un año después de iniciar su romance, pasarán por el altar para convertirse en marido y mujer.
Travis Barker le pide matrimonio a Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian y Travis Barker se han comprometido. La pareja, que en los últimos meses se había vuelto inseparable, ha decidido dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer. Ha sido el batería el que ha decidido sorprender a su novia con esta romántica petición, que han compartido inmediatamente con sus fans a través de las redes sociales.
En la playa de Montecito, justo al atardecer, y con un corazón formado por miles de rosas y velas, Travis Barker le pedía matrimonio a Kourtney Kardashian, que no dudaba en decir «sí quiero». Se trata de la primera vez que la influencer se compromete, pues a pesar de que estuvo varios años con Scott Disick, con el que tiene tres hijos, nunca se plantearon pasar por el altar. Por su parte, Travis Barker se ha casado en dos ocasiones, con Melissa Kennedy y Shanna Moakler, con la que también tiene tres hijos.
La romántica pedida de mano
Ahora Kourtney Kardashian se vestirá de novia por primera vez y parece muy ilusionada. Las redes sociales han sido testigos de la felicidad de la hermana Kardashian, quien pudo compartir ese momento junto a Khloe y Tristan Thompson, presentes en el momento de la petición. También Alabama, la hija del batería, parece entusiasmada con el próximo matrimonio de su padre, pues no dudaba en felicitar en redes a la pareja y mostrar el impresionante anillo que Travis Barker le ha dado a la influencer.
Se trata de un llamativo solitario compuesto por un enorme diamante ovalado que Kourtney Kardashian ya luce en su dedo anular, y con el que parece muy feliz. Sin embargo, esta no es la única prueba de amor que Travis Barker le ha hecho a su novia. El pasado mes de abril el batería sellaba su amor tatuándose en nombre de Kourtney en el pecho.
Por el momento, no se sabe la fecha que la pareja tiene pensada para la boda, pero conociendo a la familia Kardashian, seguro será una impresionante y lujosa fiesta.