Kristen Stewart amplía su fortuna inmobiliaria comprándose una casa en Los Feliz, California. Al parecer se trata de una propiedad de ensueño por la que habría desembolsado la nada despreciable cifra de seis millones de dólares. La propiedad incluye una villa de estilo mediterráneo situada en su barrio favorito de la ciudad. Repartida en más de 450 metros cuadrados, la mansión ocupa dos plantas. Tiene cuatro dormitorios y cinco cuartos de baño. Cuenta también con una casa de invitados y una piscina. Todo enmarcado en un jardín de doce hectáreas. Construida en los años 20, la propiedad ha sido vendida a través de un comprador anónimo. Entre 1980 y 2004 la mansión había pertenecido a Anthony Edwards, el actor de la serie Urgencias.
La actriz Kristen Stewart está construyendo un sólido imperio que amplía su gran fortuna inmobiliaria a lo largo de estos diez últimos años. Posee ya otra casa en el mismo barrio de Los Feliz, así como un ático en Nueva York. El pasado mes de agosto puso en venta su villa de Malibú por 9,5 millones de dólares, aunque la retiró del mercado al no encontrar comprador.
La relación amorosa más conocida de la actriz fue la que mantuvo desde 2009 a 2012 con su compañero de Crepúsculo, Robert Pattinson. Antes de esta relación, Kristen Stewart estuvo un tiempo con otro colega, Michael Angarano. La relación entre Stewart y Pattinson se fue al traste cuando comenzaron a hacerse públicos los rumores de una supuesta infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders. Consultada acerca de su sexualidad, tras rumores de que tenía una relación con una mujer, ella declaró que “si sientes que te quieres definir a ti misma, y tienes la habilidad de articular esos parámetros, entonces hazlo. Pero yo soy una actriz. Vivo en la jodida ambigüedad de esta vida y la amo. Siento que no sería sincero para mí hacer como ‘¡estoy saliendo del armario!”
En marzo del 2016, en una entrevista para la revista W, se confirmó que la cantante y actriz francesa Soko mantenía una relación con Kristen. Y en julio del mismo año se habló por primera vez de su relación con la productora Alicia Cargile. A pesar de ello, Stewart inició un idilio con Stella Maxwell (ex de Miley Cyrus), que terminó en el 2018 cuando apareció la guionista Dylan Meyer, a quien conoció rodando American Ultra.
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más