Kristen Stewart (31), cuyo último trabajo es encarnar a Diana en la producción “Spencer”, dice que sólo ha hecho un puñado de películas realmente buenas en sus dos décadas de carrera. La super estrella de Hollywood hizo la impactante afirmación en una entrevista publicada por el “Sunday Times” del pasado fin de semana, declarando que probablemente haya hecho solo cinco películas realmente buenas, de entre las casi 50 que ha interpretado.
La actriz dijo a la publicación que entre las mejores películas en las que había trabajado están “Viaje a Sils Maria” (2014) y “Fantasmas del pasado” (2016); ambos thrillers psicológicos del director francés Olivier Assayas. Stewart no reveló sus otros filmes favoritos, diciendo que tendría que consultar la lista de créditos. No obstante, reconoce que son “pocos y distantes entre sí”.
La estrella nacida en Los Ángeles comenzó a trabajar como actriz en el año 2000, a los 10 años. Entonces tuvo un papel en “Los Picapiedra en Viva Rock Vegas”. Luego apareció en varias películas aclamadas por la crítica como “La habitación del pánico” (2002) y “Hacia rutas salvajes” (2007).
Sin embargo, Kirsten Stewart no se convirtió en una auténtica super estrella hasta 2008, cuando fue elegida para interpretar a Bella Swan en la franquicia de películas para adolescentes “La saga Crepúsculo”. Pero aunque el papel le trajo fama mundial, su actuación fue muy criticada por los expertos. Estos le concedieron el premio Razzie a la peor actriz en 2013 por la quinta y última entrega de la franquicia, “Breaking Dawn: Part 2”. Desde entonces, Stewart ha protagonizado una amplia gama de películas; desde comedias románticas a thrillers de ciencia ficción pasando incluso un nueva revisión de “Los ángeles de Charlie“.
A pesar de su irregular éxito, la estrella dijo que no se arrepiente de la experiencia de haber hecho la mayoría de las películas. Dijo que tal ve sólo lo siente por un par de filmes y no por el resultado, sino porque no fue divertido hacerlas. Al respecto dijo que “lo peor es cuando estás en medio de algo y sabes que no sólo probablemente será una mala película, sino que tenemos que terminarla hasta el final”. Por eso, cuando se le pregunta cuál es su sistema a la hora de elegir sus papeles dice que lo deja al azar, pero que suele tener buen olfato y no suele equivocarse, pues a la larga, por una cosa o por otra, al final funcionan.
Kristen Stewart está ganando popularidad cara a los Oscar por su papel principal en “Spencer”. Se trata de una película ambientada durante la Navidad de 1991, cuando el matrimonio de la princesa Diana con el príncipe Carlos finalmente se vino abajo. La crítica ha descrito la actuación de Stewart como “inquietante, juguetona y tremendamente humana”, mientras que la actriz por su parte declaró estar muy orgullosa del resultado de la película, cuyo estreno está previsto en EE.UU. el próximo 5 de noviembre.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más