La «banda» de ‘La casa de papel’ se reúne para presentar su última temporada
'La casa de papel' celebra por todo lo alto su última temporada con una alfombra roja en la que el peinado de Úrsula Corberó fue el gran protagonista.
La Casa de Papel llega a su fin. La ficción española más exitosa de Netflix estrena el próximo 3 de abril su última temporada, y para celebrarlo ha organizado en Madrid una alfombra roja en la que no faltó ninguno de sus protagonistas. Entre ellos Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Nawja Nimri o Miguel Herrán fueron algunos de los actores que no quisieron perderse esta noche tan especial.
Entre ellos llamó la atención Jaime Lorente, que aparecía por primera vez en público después de convertirse en papá; y Esther Acebo, que sorprendió a todos presumiendo de embarazo.
Úrsula Corberó, la protagonista de la última temporada de La casa de papel
Úrsula Corberó reaparecía sobre la alfombra roja haciendo homenaje a su personaje, Tokio. La actriz lucía espectacular con un ajustadísimo vestido negro con aberturas en el costado, que dejaban a la vista su espectacular figura.
Un look sencillo, pero con toque especial, que completó con un llamativo peinado. Úrsula lució un extraño recogido a base de moñetes y varios bucles o caracolas pegados a la frente. Una apuesta arriesgada con la que estaba muy favorecida.
Jaime Lorente y Ester Acebo presumieron de paternidad
Junto a Úrsula pudimos ver posar muy divertido a su compañero Miguel Herrán. Éste apostaba por la sobriedad y elegancia de un traje negro, combinado con un jersey de cuello alto, y unas deportivas blancas.
El otro gran protagonista de la noche fue Jaime Lorente. El actor volvía a la vida pública tras convertirse en papá y presentar a su hija en redes sociales. Fiel a su estilo, optó por un look más rockero, al vestir completamente de negro, con una chaqueta de cuero como detalle especial.
Aunque, sin duda, la que dio la campanada en la alfombra roja fue Esther Acebo. La actriz aparecía horas después de hacer público vía Instagram que iba a ser mamá, y presumía de tripita en la alfombra roja. La actriz se decantó por un elegante y ajustado vestido con detalles cut out sobre el pecho, que marcaban su tripa de embarazada.
A la despedida de La Casa de Papel no faltaron sus otros protagonistas. Nawja Nimri fue una de las pocas que apostó por el color para la noche, escogiendo un total look de Chanel en color lila. Belén Cuesta se decantó por un elegante diseño negro con gran escote; y el inolvidable Profesor, Álvaro Morte, escogió también el color negro y posó con el pelo largo, un nuevo look que lleva por exigencias del guion.