La pandemia de coronavirus ha hecho que muchas celebrities hayan sacado su lado más solidario y humano para tratar de acabar con el virus. Estrellas de Hollywood, cantantes o modelos no han dudado en donar grandes cantidades de dinero y material sanitario para ayudar a la población. Pero otros han optado por acudir directamente a hospitales y centros sanitarios para arrimar el hombro, como la princesa Sofía de Suecia o Louise Adams, la hermana de Victoria Beckham.
Según ha publicado esta semana el diario The Sun, la hermana de la ex Spice Girl Pija, Louise Adams, está trabajando como supervisora en un centro de autoservicio de pruebas médicas para el Covid-19 en condado de Essex, Reino Unido. A sus 44 años, la hermana de Victoria Beckham está en primera línea realizando un trabajo fundamental, con el fin de detectar casos asintomáticos de la enfermedad.
En concreto, Louise Adams se encarga de guiar a los vehículos que llegan al estacionamiento, para que hagan cola, con el fin de realizarse un test de coronavirus. Un trabajo por el que estaría cobrando unos 15 o 20 euros la hora. Sin duda, un empleo que nada tiene que ver con el de su hermana, que actualmente está centrada en su firma de moda VVB.
Sin embargo, estas vidas tan dispares no han hecho mella en la relación que Victoria y Louise mantienen. Según ha revelado una fuente cercana al periódico: “Pese al marcado contraste en sus vidas, ambas están muy unidas. Proceden del mismo origen, pero han ido en direcciones diferentes. Louise realiza un trabajo vital en este momento y está muy feliz de ganarse la vida luchando en primera línea contra el covid”.
A pesar de que Louise ahora trabaja en este centro de pruebas, sí hubo un tiempo en el que las hermanas compartieron oficio. Hasta hace tres años la hermana de Victoria Beckham era la propietaria de una boutique de ropa Hidden Closet, ubicada en Hertfordshire, una pequeña localidad de 20.000 habitantes.
Un mismo negocio, la moda, aunque a escala diferente. Y es que mientras la mujer de David Beckham triunfaba en pasarelas y veía a celebrities y royals lucir sus diseños, Louise contaba con una clientela más humilde y centrada en mujeres de mediana edad. Eso sí, se rumorea que en más de una ocasión contó con un dependiente muy famoso, Brooklyn Beckham, que con 16 años trabajó en la tienda de su tía unas Navidades junto a su prima Liberty.
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más
En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más