La modelo Elsa Hosk muestra a su primera hija
La supermodelo anunció en septiembre de 2020 que estaba embarazada y que decidir tener un hijo había sido lo mejor del año pasado.
Elsa Hosk, la super modelo de Victoria’s Secret, de 32 años, y su pareja de toda la vida, el empresario Tom Daly, han presentado a su primera hija. Ambos colgaron fotos en sus perfiles sociales de la pequeña, llamada Tuulikki Joan Daly, que vino a este mundo el pasado el jueves 11 de febrero. “El día más feliz de mi vida conociéndote. El momento más orgulloso de mi vida al darte a luz ”, escribió Hosk en Instagram.
También explicó el origen del apodo único de su recién nacida: «El nombre de dos mujeres fuertes, mi mamá y mi abuela política. Viniste a este mundo como una súper mujer con el puño al lado de la cara. Te amaremos por siempre, bebé Tuuli», explicó la belleza sueca.
Ver esta publicación en Instagram
Sus amigas, las también supermodelos Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Sara Sampaio, Romee Strijd, Jasmine Tookes, entre otras, contestaron en masa a los comentarios para felicitar a la nueva mamá. Elsa anunció que estaba embarazada en septiembre de 2020 y poco después reveló el sexo del bebé.
«He estado guardando este ángel en mi vientre en secreto por un tiempo…», subtituló una foto de sí misma en la que posaba solamente con un abrigo de piel mientras acunaba su creciente barriga. En noviembre, Elsa Hosk, que está con Daly desde 2015, dijo que era un privilegio y un honor tener un hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Elsa Hosk, una feliz embarazada
“Cada patada me hace sonreír. Soñar con conocerla y llegar a conocerla, apoyarla, guiarla y aprender de ella”, subtituló otra de las fotos que colgó en las redes. En otra publicación sobre el embarazo a fin de año, escribió que decidir tener un bebé fue el «lado positivo» del 2020.
“Vendí mi apartamento en Nueva York. Compré la casa de mis sueños y me mudé a Los Ángeles después de buscar por todo el país. Aquí estoy a unas semanas de dar a luz y sentirme agradecida por el dolor, el estrés, el cambio y el miedo porque de ahí salió algo muy positivo y me hizo más fuerte”.