FAMOSOS

La original y deliciosa idea de Kim Kardashian para presentar sus perfumes

Ajena a los rumores de separación de su marido Kanye West, Kim Kardashian ya ha iniciado la cuenta atrás para San Valentín. No sabemos si la influencer va a celebrar esta fecha tan romántica junto al rapero, pero lo que sí sabemos es cómo quiere que sus seguidores pasen el próximo 14 de febrero. Con un mazo de madera en la mano, una buena ración de chocolate y un clásico de San Valentín: un perfume.

Kim Kardashian sus nuevos perfumes en forma de corazón para celebrar
el día de San Valentín (Foto: @kimkardashian Instagram)

Kim Kardashian lanza sus nuevas fragancias de San Valentín

Esta semana Kim Kardashian presentaba en redes sociales sus nuevos perfumes. Tres fragancias empaquetadas en un frasco con forma de corazón, que parece se van a convertir en el regalo estrella este 14 de febrero.

El dorado, plateado y el oro rosa son los protagonistas de la nueva campaña que tiene a Kim Kardashian como protagonista. La influencer posa junto a los perfumes vestida de forma muy sugerente y sexy para presentar cada una de las fragancias. Tres aromas de inspiración floral con notas de azahar, pimienta rosa y musgo aterciopelado.

Un mazo, un bloque de chocolate y el perfume

Y dirás: «Los perfumes son un clásico del día de San Valentín». Efectivamente, estás en lo cierto. Sin embargo, la novedad del perfume de Kim Kardashian está en la forma en la que lo ha presentado. Y es que para promocionar sus nuevas fragancias, Kim ha enviado a sus amigas un enorme bloque de chocolate con forma de corazón, que debes romper con un mazo para descubrir el perfume. Como si fuera una gran roca que debes tallar, para encontrar al diamante en su interior.

Esta idea tan original de promocionar su perfume la ha elaborado junto con el chef Chris Ford, quien se ha encargado de crear los tres corazones, dorado, plateado y en oro rosa, que esconden en su interior el perfume. Estas forma tan original de presentar el chocolate es una de las señas de identidad de la firma ButterLove&Hardwork Shop que, además de corazones, vende también calaveras, fantasmas, huevos o bolas de chóclate, que debes romper para encontrar una sorpresa en su interior.

Y es que no hay quien gane a las Kardashian a la hora de promocionarse y sorprender a sus seguidores. Nos preguntamos cuál será la próxima idea que tendrá Kim para dar a conocer sus nuevos proyectos.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

2 días ago