Ajena a los rumores de separación de su marido Kanye West, Kim Kardashian ya ha iniciado la cuenta atrás para San Valentín. No sabemos si la influencer va a celebrar esta fecha tan romántica junto al rapero, pero lo que sí sabemos es cómo quiere que sus seguidores pasen el próximo 14 de febrero. Con un mazo de madera en la mano, una buena ración de chocolate y un clásico de San Valentín: un perfume.
Esta semana Kim Kardashian presentaba en redes sociales sus nuevos perfumes. Tres fragancias empaquetadas en un frasco con forma de corazón, que parece se van a convertir en el regalo estrella este 14 de febrero.
El dorado, plateado y el oro rosa son los protagonistas de la nueva campaña que tiene a Kim Kardashian como protagonista. La influencer posa junto a los perfumes vestida de forma muy sugerente y sexy para presentar cada una de las fragancias. Tres aromas de inspiración floral con notas de azahar, pimienta rosa y musgo aterciopelado.
Y dirás: «Los perfumes son un clásico del día de San Valentín». Efectivamente, estás en lo cierto. Sin embargo, la novedad del perfume de Kim Kardashian está en la forma en la que lo ha presentado. Y es que para promocionar sus nuevas fragancias, Kim ha enviado a sus amigas un enorme bloque de chocolate con forma de corazón, que debes romper con un mazo para descubrir el perfume. Como si fuera una gran roca que debes tallar, para encontrar al diamante en su interior.
Esta idea tan original de promocionar su perfume la ha elaborado junto con el chef Chris Ford, quien se ha encargado de crear los tres corazones, dorado, plateado y en oro rosa, que esconden en su interior el perfume. Estas forma tan original de presentar el chocolate es una de las señas de identidad de la firma ButterLove&Hardwork Shop que, además de corazones, vende también calaveras, fantasmas, huevos o bolas de chóclate, que debes romper para encontrar una sorpresa en su interior.
Y es que no hay quien gane a las Kardashian a la hora de promocionarse y sorprender a sus seguidores. Nos preguntamos cuál será la próxima idea que tendrá Kim para dar a conocer sus nuevos proyectos.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más