Lady Gabriella Windsor y el ex de Pippa Middleton, la nueva boda británica

Todavía no han confirmado fecha ni lugar pero podría ser el próximo agosto en la isla de Sark, donde él le pidió matrimonio a ella.

Josep Sandoval. 20/09/2018

Será la tercera boda real británica tras la del príncipe Harry con Meghan Markle el pasado mayo y la de la princesa Eugenia de York con Jack Brooskbank el próximo octubre. La nueva desposada será Lady Gabriella de Windsor, que se unirá en matrimonio a su pareja desde hace tres años, Thomas Kingston.

Así lo ha comunicado un portavoz del palacio de Buckingham, dando así el placer al enlace de la hija del príncipe Michael de Kent, primo hermano de la reina Isabel II, y su esposa, la siempre problemática Marie Christine von Reibnitz. La boda se celebrará en la primavera del año próximo, y aunque de momento no se ha facilitado fecha exacta ni lugar, el novio ha propuesto que sea en agosto y en la isla de Sark, justo un año después donde le propuso matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌟💐🌟 #ladygabriellawindsor #tomkingston

Una publicación compartida de @ thewindsorsfamily el 21 Ago, 2018 a las 4:32 PDT

Lady Gabriella, a quien sus amigos llaman Ella (tras la boda deberá recuperar por protocolo lo de Lady Gabriella, ocupa el puesto 50 en la línea de sucesión trono, tiene 37 años y comparte fecha de aniversario, 23 de abril, con el príncipe Luis de Cambridge, el tercer hijo de Guillermo y Catalina. Es directiva principal de Branding Latin American, una plataforma de posicionamiento de marca instalada en Londres y especializada en América Latina. Habiendo estudiado en la Brown University de Rhode Island, ejerció de columnista en el Sunday Telegraph, el Evening Standart Country Life, The Spectator, en el Hola! español, y en The London Magazine.

Su futuro esposo, Thomas Kingston, trabaja en la Devenport Capital, una sociedad de inversiones en zonas de dominios fronterizos. Del mismo modo que Ella Windsor se postuló en su día como una de las pretendientes de Felipe de Borbón, aunque nunca se llegó a formalizar nada, el Daily Mail recuerda que Kingston si estuvo durante un tiempo prometido a Pippa Middleton, la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge. Lady Gabriella tiene un hermano, Lord Frederick (con un pasado gamberro similar al del príncipe Harry), casado con Sophie Winkleman y tienen dos hijas, Maud Elizabeth Daphne Marina (que va al mismo colegio que el príncipe Jorge), e Isabella Alexandra May Windsor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎂 23 April 1981 Lady Gabriella Windsor celebrated her 37th Birthday♡ Lady Gabriella is the only daughter and younger child of Prince Michael of Kent and his wife Baroness Marie Christine von Reibnitz. She is a great-granddaughter of King George V of the United Kingdom• —- In 1981, Gabriella was born at St Mary’s Hospital, London. She has an older brother, Frederick born in 1979 in the same hospital. Gabriella was educated at Downe House School in Cold Ash, Berkshire• —- In 2012, Gabriella obtained an MPhil degree in Social Anthropology from Linacre College, Oxford• —- Gabriella is currently 50th in the line of succession to the British throne• —- #RoyalBirthday #LadyGabriellaWindsor #HouseOfWindsor

Una publicación compartida de European Royalty (@theeuropeanroyalty) el 30 Abr, 2018 a las 7:29 PDT

Lady Gabriella creció en uno de los apartamentos de Kensington Palace, un alquiler que pagó la reina hasta que en 2008 los miembros del Parlamento decidieron que quien debía hacerlo eran los padres de la joven, los príncipes Michel y Marie Christine de Kent, los cuales religiosamente abonaron una factura que ascendía a 120.000 libras.

Hay una anécdota en la trayectoria amorosa de Ella. Tuvo un novio por el año 2000, llamado Aatish Taseer, un escritor que publicó en Vanity Fair una serie de detalles de su vida junto a Ella en el Londres de la época. Sin ningún problema, Taseer escribió que tomaban drogas y se bañaban desnudos en la piscina del palacio de Buckingham, aunque lo más escandaloso estaba referido a la madre de Ella. Hablaba de historias de racismo, incluido un episodio, contrastado, acaecido en Nueva York en 2004, en que la princesa Michaela de Kent se refirió a Venus y Serena Williams como «ese par de negras». Los padres de Ella no quisieron comentar nada al respecto, pero un amigo de la joven contó que lo relatado era pura ficción. A pesar de ello, anécdotas similares acerca de la madre de Ella, y otras peores sobre su pasado familiar nazi, se han ido multiplicando al correr del tiempo.

Subir arriba