Kourtney Kardashian y Megan Fox posaron en ropa interior para protagonizar la última campaña de la firma Skims que pertenece a Kim Kardashian. En varios de los anuncios subidos de tono, las chicas, que son íntimas amigas, posan juntas en topless. Cubren sus senos con las manos mientras usan tangas negros a juego de la nueva colección Skims Cotton que se lanzó este miércoles. En otras secuencias la pareja muerde sensualmente una misma manzana y toma cerezas ataviadas con la citada ropa interior de algodón.
La publicidad se inicia en Instagram con un saludo de la actriz Megan Fox, de 38 años, que dice «bienvenido a nuestro SkimsCotton Shoot, una experiencia inmersiva @skims», compartiendo las fotos. Kourtney también compartió varias instantáneas de la campaña, al igual que hizo la fundadora de la compañía Skims, la popular Kim Kardashian.
La colección de algodón de Skims incluye todo tipo de prendas con un precio que oscila de los 16 a los 68 dólares. Megan Fox dice además en un comunicado de prensa que «me encanta que Skims realmente entienda lo que las mujeres quieren usar y que les hace sentir realmente sexys, seguras de sí mismas y empoderadas», al tiempo que añadía que le encantó «estar en esta campaña con Kourtney; nos divertimos mucho filmando y posando juntas».
Kourtney agregó que «siempre me encanta posar con prendas de Skims y lo pasé muy bien con Megan para esta campaña. Skims realmente es mi opción única para toda mi ropa interior, sujetadores y básicos. Mantendría esta afirmación aunque la gran jefa no fuera mi hermana Kim. Es realmente mi marca favorita».
La amistad entre Megan y Kourtney surgió recientemente a partir de sus relaciones con sus novios rockeros, pues comenzaron a salir casi al mismo tiempo. Kourtney con el baterista de Blink-182 Travis Barker, al tiempo que Megan empezaba a salir con su novio de Machine Gun Kelly en marzo.
Desde entonces, el cuarteto ha sido inseparable. Juntos celebraron el 31 cumpleaños del cantante de Bloody Valentine en abril y han coincidido en múltiples ocasiones. Kourtney Kardashian, incluso cuando presenta a Megan Fox y a Gun Kelly lo hace diciendo como sus «futuros papás».
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más