Las hijas de Julio Iglesias se lanzan al mundo empresarial

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, cumplen 20 y lo celebran lanzando su primera empresa centrada en el bienestar.

Foto: Gtres.

Apunto de cumplir 20 años, Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias, han entrado de lleno en el mundo empresarial. La jóvenes parece que no quieren seguir los pasos de su padre y han optado por fundar su propia empresa centrada en el wellness y el mundo saludable. Un proyecto personal y dirigido únicamente a mujeres, que verá la luz en los próximos días y promete convertirse en uno de los secretos de belleza y bienestar de lo más destacado de la jet set.

Victoria y Cristina Iglesias
Victoria y Cristina Iglesias fundan su primera empresa con tan solo 20 años
(Foto: Gtres)

Victoria y Cristina Iglesias se lanzan al mundo del wellness

El próximo 1 de mayo Victoria y Cristina celebrarán su 20 cumpleaños, una fecha muy importante que este año celebrarán convertidas en todas unas empresarias. Las hijas del cantante y Miranda Rijnsburger están preparando el lanzamiento de su primera empresa, Tribeü. Se trata de una marca de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales para mujeres. Unas bebidas con las que buscan ayudar a las mujeres a sentirse bien por dentro y por fuera, a tener mas energía, y presumir de una piel radiante.

Por el momento, la marca no ha empezado a comercializar sus productos, pero ya ha comenzado a promocionarse en redes sociales. En total han compartido nueve imágenes inspiradoras, que nos adelantan cómo va a ser el proyecto personal de Victoria y Cristina.

Cuentan con la ayuda de la doctora Paria Varizi

Sin embargo, las hijas de Julio Iglesias no estarán solas en este proyecto. Junto a ellas se encuentra la doctora Paria Varizi, una experta en el ámbito de la medicina natural, que asesora desde el punto de vista médico a Victoria y Cristina sobre los productos en los que se va a centrar Tribeü. A pesar de que todo lo que rodea a la marca es un misterio, Paria Varizi se ha hablado en sus redes sociales sobre este nuevo trabajo. «Estoy entusiasmada con este nuevo proyecto. Han sido meses de mucho trabajo y no veo el momento de compartir con vosotros el que ha sido quizá el año más increíble de mi vida», contaba.

Además de Tribeü, desde el pasado verano Victoria y Cristina Iglesias pusieron en marcha su propio zoo. Un proyecto solidario para acoger y cuidar a los perros abandonados que se encontraban en la calle. Esta labor solidaria la comparten a través de una cuenta de Instagram llamada iglesiaszoo. Allí muestran sus aventuras diarias con sus mascotas, adoptadas en diferentes refugios de Málaga hace ya tres años.

Subir arriba
Versión Escritorio