Las lágrimas de Astrid Klisans
La mujer de Carlos Baute no pudo contener la emoción en su visita al Salón Internacional del Caballo. Te contamos los motivos...
Un año más, el Salón Internacional del Caballo (Sicab) ha abierto sus puertas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.Este año uno de sus pilares, Tomas Terry, quien se cortaba la coleta (durante años fue el relaciones públicas por excelencia) recibía el título de socio de honor de Annce en la penúltima jornada.
Fueron muchas las celebridades quienes acudieron a la llamada de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española y deMario Niebla del Toro. Estuvieron presentesentre otrosPaloma San Basilio y Norma Duval, que acudía con su futuro marido.
No se perdieron la cita el actor Alfonso Bassave, Marisa Jara, María Jiménez, Paloma Segrelles, SARS Hubertus de Hohenlohe, Oriol Elcacho, Elio Bernhayer, Sandra Ibarray su novio el periodista Juan Ramón Lucas, quien recibía uno de los premios por su carrera.
Y también acudió elactor Antonio Velázquez, quien entró a caballo al recinto para recibir su premio y Cayetano Martínez de Irujo, quien además de recibir un premio, tenía en su mente a su madre.
Momentos emotivos.
El sábado por la tarde tuvo lugar el tradicional espectáculo ecuestre. Mientras en la arena los protagonistas eran los caballos de pura raza, en el placo de honor, era Astrid Klisans, la esposa de Carlos Baute, que llamaba la atención de todos por sus lágrimas.
¿Cuál era el motivo? Astrid, que está pletórica con su hijo, es una amazona de corazón; tiene al menos, tres pura sangres a los que les dedica tiempo y cuidados.
Pues bien, durante el show ecuestre, Grandioso, un caballo que ha estado en la alta competición durante más de 15 años, daba su último paseo con su jinete y se despedía de la alta competición. Un acto donde la simbología era muy importante. En un momento determinado se llevaba a cabo la retirada de su silla de montar que era precedido por un abrazo entre jinete y caballo.
Algo que le llegó al alma a la venezolana que no pudo reprimir sus lagrimas «Ha sido un momento muy especial. Yo sé muy bien el vínculo que se establece entre un jinete y su caballo» declaraba a The Luxonomist.
Juan José Padilla, fue el otro gran protagonista. El torero salía a la arena a recibir su premio recibiendo un sonoro aplauso por parte del respetable. El arte, la solidaridad y el glamour, se juntan un año más en uno de los eventos anuales, junto a la Semana Santa de la sociedad sevillana.
Cayetana de Alba, quien siempre fue invitada de honor en Sicab, estuvo en la mente y en el corazón de todos los sevillanos ya que el mismo día de la clausura del acto, se cumplían dos años de su partida.