Las lágrimas de Chenoa
Chenoa y Rosa rompen a llorar en plena rueda de prensa.
‘Soy humana’. Así se titula el último trabajo de Chenoa. La misma que saca su carácter ante una situación límite y la que rompe a llorar en una rueda de prensa. Esto último fue lo que le ocurrió a la cantante de ‘Atrévete’durante la presentación a la prensa del Reencuentro de OT1. En un momento determinado, pusieron un avance del documental que los 16 participantes de OT1 han grabado (se emitirá los próximos días) y Laura, como la llaman sus amigos, no pudo evitar llorar al recordar aquella época.
«Yo lo viví de una manera intensa y cuando, con el tiempo, lo vuelves a revivir, te emocionas» declaró a The Luxonomist.Lo mismo ocurrió con Rosa. Para la cantante, OT significo un antes y un después en su vida. Rosa demostró al mundo que con ilusión y trabajo se puede conseguir el éxito. Rosa de España, como la bautizaron los medios, está en su mejor momento. Delgada, guapa y con un nuevo trabajo entre manos.
Ausencia de Bisbal y Bustamante.
Pero no todos los artistas estuvieron presentes. David Bisbal, Bustamante, Alex, Naim, Alejandro y Juan Camus no acudieron por diferentes razones. Trabajo y personales y en el caso de Naim, el motivo era más que justificable, pues el cantante perdía a su hermana hace unos días. Han pasado 15 años desde que se dieron a conocer y todos han logrado seguir con sus carreras.
Gisela, sigue haciendo sus musicales. Ha creado un canal de vídeoque está teniendo mucho éxito y está preparando una incursión en teatro como actriz en la obra «Estrelladas« que se estrenará el próximo año. Javiantiene tres bandas de música con las que hace conciertos por toda España. La Fergóya tiene en las plataformas musicales su nuevo trabajo.Genotiene una escuela de cantantes en Marbella yManu Tenorio sigue triunfando en los escenarios…
Juan Camus no asistirá al concierto.
Una de las polémicas que está encima de la mesa, es la ausencia de Juan Camus en el concierto que realizaran en Barcelona. Según ha podido saber The Luxonomist, la razón es que, mientras sus compañeros cantarían al menos una canción, el autor de «Mi música es tu voz« sólo estaría en el fin de fiesta, cantando junto al resto el mítico tema. Sus compañeros lo entienden y lo apoyan: «No es justo. Juan, no se merece esto» comenta uno de ellos a este portal. El próximo 31 de octubre, todos volveremos a vibrar con los niños que en 2001 enamoraron a todo un país. Los participantes de la primera edición de OT.