Lenny Kravitz es algo más que uno de los músicos más vanguardistas e influyentes de las últimas décadas. Se trata de un artista que ha explorado a lo largo de los años múltiples facetas y es un amante de la buena cocina. Esa pasión le ha llevado a hacerse amigo íntimo de importantes divos de la gastronomía, como el chef de cave Richard Geoffroy. Su amistad le ha abierto las puertas al fastuoso mundo de Dom Pérignon y de su mano ha pasado a conocer las principales añadas de la firma.
Una relación que desde la prestigiosa casa definen como de audacia, de pasión y que se ha traducido en una colaboración muy especial basada en la amistad y el respeto mutuo. Todo ello ha quedado plasmado en una serie de fotografías del artista que protagonizan la nueva campaña internacional de Dom Pérignon 2018 en tres continentes, junto a una exposición que dará la vuelta al mundo el próximo año. Los retratos se han realizado por el propio Lenny Kravitz en una espectacular villa de Los Ángeles que él mismo ha diseñado.
En su cámara han quedado retratados los talentos atemporales de genios contemporáneos y personalidades del cine, la moda, la danza y el deporte, como Zoë Kravitz, Susan Sarandon, Abbey Lee, Harvey Keitel, Benjamin Millepied, Alexander Wang y Hidetoshi Nakata. Las fotografías viajarán por todo el mundo en una serie de exposiciones que permitirán al público identificarse con el espíritu de los instantes capturados por Kravitz. Como director creativo y fotógrafo de Dom Pérignon, a Lenny Kravitz se le dio total libertad en la concepción de este proyecto artístico.
El artista invitó a este grupo de talentos excepcionales a esta villa de Los Ángeles donde captó momentos de máxima intensidad brindándoles así la oportunidad de conocerse, compartir, disfrutar y crear. Como icono multicultural y multigeneracional, Lenny Kravitz posee un poder de atracción único y la capacidad de crear grupos donde las visiones colisionan y los movimientos emergen espontáneamente.
La primera parada de esta gira mundial tuvo lugar el pasado mes de septiembre de 2018 en la Skylight Modern de Nueva York. A partir de ahí, la exposición viajará por todo el mundo durante el 2019 exhibiéndose en lugares emblemáticos que repetirán esta alquimia tan poco común. La exposición es una producción de Renaud Sabari en colaboración con la agencia Arter.
Prácticamente todo el mundo puede decir que tiene un cuadro especial o una escultura en… Leer más
Inditex quiere expandir su proyecto de integración social For&From al otro lado del Atlántico. Para… Leer más
Un Mercedes-Benz W 196 R Stromlinienwagen de 1954 se ha convertido en el coche de… Leer más
Poco antes de llegar a Lanzarote de nuevo, revisé las anotaciones de mi último viaje… Leer más
La alfombra roja de los Premios Grammy nunca decepciona, y así ha sido un año… Leer más
L'Oréal ha anunciado un acuerdo de venta de aproximadamente 29,6 millones de acciones de sus… Leer más