Los escándalos sexuales más sonados de los famosos

En el mundo del espectáculo, la política o el deporte, son numerosos los famosos que se han visto involucrados en este tipo de episodios.

The Luxonomist. 03/05/2018

El mundo de las celebrities siempre ha estado rodeado de numerosos escándalos, algunos provocados para alcanzar la fama o aumentar la popularidad de los implicados. En cualquier caso, los más llamativos y que más interés generan por parte del público son los de carácter sexual, que suelen tener por protagonistas a personajes del mundo del cine, el deporte o la canción. No obstante, nadie está exento de formar parte de alguno de ellos, incluidos los políticos, así que aquí hacemos un repaso de algunos de los escándalos sexuales más famosos de los últimos años y sus protagonistas.

En el espectáculo
La lista de profesionales del mundo del espectáculo con escándalos a sus espaldas es muy extensa. Muchos han visto despegar sus carreras gracias al desmedido impacto que estos llamativos episodios han tenido en los medios de comunicación. La publicación de fotografías comprometidas o vídeos más o menos explícitos en los que incluso se ven juguetes sexuales como consoladores se ha convertido en algo cada vez más cotidiano para los personajes de fama internacional. 

Hollywood se encuentra actualmente en el punto de mira de los escándalos sexuales debido a las múltiples acusaciones que ha recibido el todopoderoso productor cinematográfico Harvey Weinstein, que van desde caricias involuntarias hasta violaciones. 

Asimismo, actores como Arnold Schwarzenegger o Bill Cosby se han visto involucrados en asuntos similares. El primero al ser relacionado con una ex empleada de su casa con quien tuvo un hijo estando casado con María Schriver Christopher; y el segundo por ser acusado de drogar y abusar sexualmente de más de 60 mujeres a lo largo de su vida. 

Paris Hilton ha protagonizado varios titulares comprometidos

El clan Kardashian ha sido uno de los más expuestos mediáticamente y, por supuesto, la vida sexual de miembros como Kim ha contribuido a su popularidad. Cuando estaba casada con el jugador de béisbol, Kris Humphries, ambos protagonizaron varias publicaciones en redes sociales semidesnudos y exite un vídeo erótico de él filmado en los inicios de su carrera.  

Otra diva de las redes es Paris Hilton, la arrolladora multimillonaria cuya popularidad se disparó en el año 2003 por el vídeo erótico difundido en Internet y que ella aprovechó para declararse públicamente «icono de la postmodernidad». 

Algunos cantantes también han protagonizado lamentables titulares que incluían arrestos. Es el caso del mexicano Kalimba, quien incluso estuvo entre rejas tras ser acusado por la empleada de un bar, Daiana Guzmán, de haberle pegado y violado. También dio mucho que hablar George Michael cuando en 1998 fue detenido por realizar actos obscenos en los baños públicos del parque Beverly Hills; y por supuesto el rey del pop, Michael Jackson, y sus distintas controversias legales de esta índole. Pero llegados a este punto no podemos dejar de nombrar a la controvertida Madonna, su película ‘En la cama con Madonna’ y su libro ‘Sex’, donde se expone su bisexualidad, tendencia sadomasoquista y sus trucos para aumentar la líbido.

Tiger Woods acabó reconociendo su adicción al sexo

En el mundo del deporte
El mundo del deporte no está exento de este tipo de escándalos. De hecho, muchos quedaron en shock cuando en 2009 las noticias sexuales alcanzaron al golfista Tiger Woods al tener que enfrentarse a más de diez acusaciones de mujeres que alegaron haber tenido relaciones sexuales con él mientras estaba casado. Posteriormente reconoció su adicción al sexo.

Del mismo modo, el tenista Boris Becker fue objeto de un episodio muy particular. Fue demandado por paternidad por una modelo de origen ruso que, tras tener sexo oral con él, mantuvo el esperma y procedió posteriormente a una inseminación artificial procreando un hijo.

Trump ha intentado tapar sus escándalos con dinero (AP Photo/LM Otero)

En la política
Varios de los políticos que han trascendido mundialmente por estos escándalos se encuentran en Estados Unidos. Nadie puede olvidar lo sucedido con el expresidente Bill Clinton y su pasante Mónica Lewinsky, con su famosa declaración: “No he tenido relaciones sexuales con esa mujer”, la prueba del vestido y su posterior perdón público.

El actual presidente estadounidense Donald Trump no ha escapado de estos escándalos y ha recibido acusaciones de mujeres como la exconejita de Playboy, Karen McDougal, o la actriz porno, Stormy Daniels, y declaraciones sobre transacciones financieras realizadas para impedir la publicidad de estos romances.

Italia también se vio trastocada ante los numerosos escándalos sexuales del exprimer ministro Silvio Berlusconi, protagonistas de denuncias por mala conducta, entre las que destaca la relacionada con la bailarina de un club nocturno, Ruby Heart Stealer.

La relación entre Charles y Camilla era un secreto a voces

Francia también ha estado en el tapete por las acusaciones contra el político Dominique Strauss-Kahn, exdirector del Fondo Monetario Internacional, ante la supuesta red sexual que había creado y las extravagantes orgías organizadas en diversas ciudades tras lo que reconoció expresamente su adicción al libertinaje.

Y en cuanto a la monarquía, las infidelidades del príncipe Charles con Camilla Parker a la inmortal Diana de Gales o la de Daniel Ducruet a Estefanía de Mónaco con fotos explícitas practicando sexo con una modelo argentina dieron la vuelta al mundo.

Subir arriba