La llegada de estas fechas reúne en Aspen a decenas de millonarios y famosos. La localidad ubicada en las Montañas Rocosas, en Colorado, se convierte en el destino predilecto de numerosas fortunas para pasar los días de Navidad y dar la bienvenida al nuevo año con aires renovados.
La cantante Mariah Carey ha sido una de las primeras artistas en dejarse ver por la localidad a donde llegó para pasar el fin de semana disfrutando sobre todo de las lujosas tiendas que ofrecen al visitante algo más que equipaciones para practicar deportes de invierno.
Así hemos visto a la cantante visitar la lujosa tienda que Gucci posee en la localidad junto a su novio, Bryan Tanaka. Parece que su relación funciona desde que se hiciera pública a principios de 2017. Ambos se conocieron varios años antes, cuando Bryan trabajó en 2006 como bailarín en una de las giras de la cantante.
La actriz Gwyneth Paltrow es otra de las famosas que no suelen faltar a su cita anual con la nieve y la Navidad en Aspen. Después de acudir a las pistas, la hemos podido ver paseando por la ciudad junto a su actual pareja, el productor Brad Falchuk y su hija, Apple Martin, fruto de la relación que mantuvo con el cantante de Coldplay, Chris Martin, que también se encuentra en Aspen pasando unos días de vacaciones.
Tras su separación, aún les unen sus hijos y eso es algo que los dos han respetado al máximo. Hasta el punto de pasar juntos momentos tan especiales como las fechas navideñas y esquiar como si no estuvieran separados. Todo un ejemplo en los días que vivimos…
A la que hemos visto bastante abrigada y sufriendo los rigores de este recién estrenado invierno por las calles de Aspen es a Kate Hudson. La actriz de cuarenta años acudió a algunas tiendas junto a su hijo de quince años Ryder.
Podría decirse que todos ellos son unos recién llegados a esto de celebrar la Navidad en Aspen, porque a los que de verdad se les nota metidos en el papel es a dos de los visitantes más ilustres e históricos de la ciudad. Goldie Hawn y su compañero de toda la vida, Kurt Russell, disfrutan de la nieve y las compras en la localidad desde hace décadas. A la vista de las imágenes, al propio Kurt Russell le falta solo el atuendo para convertirse en Papá Noel por unas horas.
*Foto principal: Gtres
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más