Mariah Carey: “En mis relaciones he sido un poco bruta”
Mariah Carey repasa sus romances y dice que siempre ha preferido la calidad a la cantidad, aunque le ha gustado llevar la voz cantante.
La cantante y actriz Mariah Carey (49) se ha destapado emocionalmente en las páginas de Cosmopolitan, asegurando que sólo ha tenido cinco hombres en su vida, aunque en realidad la hayamos visto con muchos más. Pero parece sincera cuando dice que siempre ha preferido la calidad a la cantidad y que siempre ha sido un poco “bruta” en sus relaciones y le ha gustado llevar la voz cantante. Repasemos su currículum amatorio oficial.
Ver esta publicación en Instagram
Cinco amores reconocidos y numerosos amantes
El primero de sus maridos fue el productor musical Tommy Mottola, actualmente casado con la mexicana Thalia; luego se casó con el rapero Nick Cannon, con quien comparte los gemelos Morroco y Monroe, ambos de ocho años. Tras romper con él empezó un largo discutido y sonado romance con el multimillonario James Packer, en 2015 y tras un par de años de irregularidades rompieron en 2016 a causa de los extravagantes (y excesivos) gastos de Mariah. A fines de ese año la diva empezó a frecuentar al bailarín Bryan Tanaka, con quien al parecer aún sigue porque pasaron juntos el día del 4 de julio pasado.
Pero entre todas estas relaciones más o menos serias hay una sublista compuesta por Christian Monzon (2005 – 2006), Mark Sudack (2003 – 2005), Eric Benét (2000 – 2003), Marcus Schenkenberg (1998 – 1999) y Derek Jeter (1997 – 1998), con quienes se la ha visto, relacionado o fotografiado con insistencia. Sin olvidar por supuesto otro de sus más sonados romances: el que mantuvo con el Sol de México, Luis Miguel, desde 1999 hasta 2001.
Ver esta publicación en Instagram
La infancia de Mariah Carey marcó sus primeros pasos en la música
Carey es una de las pocas veteranas que han triunfado en la música capaz de apoyar a jóvenes valores. Siempre recuerda sus primeros tiempos; cuenta en Cosmopolitan cuando era una joven de 18 años con una maqueta en la mano peregrinando por las discográficas, no como ahora que puedes llegar a YouTube y ponerte a cantar. Mariah Carey también critica a muchos que se las dan de compositores y son fuegos fatuos.
Y también habló sobre su niñez. “La gente no entendía quién era yo, qué era yo, mi origen étnico (ella es una mezcla de afroamericanos, venezolanos e irlandeses), el hecho de que fuéramos pobres. Cuando era niña, siempre esperaba grandes Navidades y no las teníamos. Temía que mi hermano y mi hermana volvieran donde yo estaba viviendo con mi madre y pelearían y arruinarían las vacaciones”. De todo aquello le queda sólo el recuerdo de no querer celebrar nunca su cumpleaños.