Hace unos días Justin Bieber y Hailey aterrizaban en París para pasar unos días de vacaciones. Sin embargo, lo que parecía un viaje de placer, en realidad escondía un importante compromiso. Y es que Justin Bieber viajaba hasta la capital francesa para reunirse, nada más y nada menos, que con el presidente Emmanuel Macron. Un encuentro oficial en el Palacio del Elíseo en el que también han participado las esposas de ambos, y que ha dejado una imagen para la historia.
Este martes Justin Bieber dejaba a sus seguidores con la boca abierta al publicar en su perfil de Instagram una foto junto a Emmanuel Macro y su esposa Briggite. Se trataba de una instantánea que se acababa de tomar en el Palacio del Elíseo, donde el cantante y su mujer habían mantenido una reunión con el presidente francés. Al parecer, fue el propio Bieber quien pidió reunirse con Macron para festejar el Día de la Música, una importante celebración que tiene lugar en París y que este año se celebró con un concierto del artista Jean-Michel Jarre.
Este sorprendente y secreto encuentro ha dado la vuelta al mundo, y la fotografía del momento acumula en un solo día más de 5 millones de “me gusta” y miles de comentarios. A pesar de lo famoso que se ha hecho el encuentro, apenas han trascendido los temas de los que hablaron Bieber y Macron. Varios medios franceses aseguran que ambos mantuvieron una animada conversación sobre temas relacionados con la juventud, la música, y los complicados momentos que atraviesa la cultura debido a la pandemia de coronavirus.
Sin embargo, la fotografía no solo ha protagonizado titulares por sus protagonistas, sino también por los looks de estos. Y es que varios medios han criticado duramente los outfits que tanto Justin Bieber como su mujer Hailey escogieron para reunirse con el presidente francés y la primera dama. Señalan que éstos eran apropiados para acudir a un show de televisión, pero que para reunirse en el Elíseo habrían necesitado un lavado de imagen.
Hailey Bieber fiel a su estilo se decantaba por una de las tendencias del verano, un vestido con cut out que dejaba al aire libre la zona del vientre. Se trataba de un diseño de escote cruzado y largo midi en color beige de la firma LaQuan Smith. Lo combinó con una sandalias del mismo tono de Femme. Sin duda, un outfit que nada tenía que ver con el de la primera dama francesa, que se decantaba por un vestido recto de color blanco, que combinó con un chaquetón a juego del mismo color.
Por su parte, Justin Bieber se adaptó a la norma de traje, pero dándole su toque particular. Y es que frente a la corbato y el estilo sobrio de Macron, Bieber se decantó por un traje de color negro, con raya diplomática, y camisa desabotonada de Céline, que dejaba a la vista sus tatuajes y collares. Un look que completó con unas deportivas Nike Dunk Low University Blue UNC 2021 como calzado.
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más
Ella ha sido, sin lugar a dudas, la protagonista del año de la Familia Real… Leer más
La Familia Real Británica celebró con un flamante éxito de convocatoria su tradicional cena de… Leer más
En medio de la vorágine navideña a todos nos apetece (y es más que necesario)… Leer más