Malú estalla y desmiente que vaya a dar a luz en casa

La cantante pide respeto a través de sus redes sociales a pocas semanas de dar a luz al bebé que espera junto a su pareja, Albert Rivera.

Aurelio Manzano. 08/04/2020

Muy poco dada a entrar en dimes y diretes o en desmentir informaciones sobre ella, la cantante Malú no ha querido dejar pasar por alto lo que este miércoles publica la revista Lecturas. Según la publicación, la cantante, aconsejada por un médico amigo suyo, habría decidido dar a luz en su casa para evitar desplazarse al hospital en un tiempo convulso como el que estamos viviendo debido al brote de coronavirus. Así, el parto tendría lugar en el domicilio que la cantante comparte con su pareja, el ex-líder de Ciudadanos, Albert Rivera. La artista y el abogado, según la misma información, contarían con la ayuda de un equipo de profesionales para que todo saliera bien llegada la fecha. En concreto, un ginecólogo, una comadrona, un pediatra y un anestesista se desplazarían, según la revista, hasta su domicilio.

«Basta ya. Gracias»

Horas después de que esta información se colara en todos los confidenciales, era la propia cantante quien, a través de sus redes sociales, desmentía tal cosa: “Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan espacialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta”.

No obstante, en su texto, la periodista Laura Fa solo da por hecho que ésta sería una de las opciones que habría barajado la pareja. Entre otras se encuentra la de dar a luz en el extranjero, algo a lo que Malú no ha querido ni referirse. Ella es una de las mujeres que darán a luz durante el confinamiento, una situación desde luego especial y preocupante a la que también temen otras celebrities como Elena Tablada. La ex-pareja de David Bisbal está embarazada de su segunda hija, la primera junto a su marido, Javier Ungría.

Fotografía principal Gtres.

Subir arriba