Marta Sánchez: «Álex Lecquio y Terelu tienen una fuerza increíble»

La cantante es imagen un año más de la campaña contra el cáncer de mama de Ausonia.

Aurelio Manzano. 09/10/2018

Un año más, y ya van once, Marta Sánchez vuelve a ser imagen y embajadora de honor en la campaña contra el cáncer de mama de Ausonia. Sin duda, una participación muy importante para ella no solo porque perdió a su hermana debido a dicha enfermedad, sino porque ella misma la sufrió, en forma (afortunadamente) de quiste benigno.

Lamentablemente, el cáncer afecta a muchísimas personas en todo el mundo, muchas de ellas cercanas a la cantante, como es el caso de Terelu Campos o el joven Álex Lecquio“Cuando me enteré de lo de Álex me afectó mucho. Conozco a su madre desde hace mucho tiempo, es una mujer que ha aguantado ‘carros y carretas’ y ni ella ni su hijo se merecen esta desgracia. Tengo que decir que Ana es una mujer maravillosa, que está luchando y dando su energía a Álex y de verdad espero que todo salga bien, porque ese niño tiene tanta fortaleza como su madre», nos contó.

Marta es imagen de la campaña junto a Ana Fernández y Ana Guerra

Asimismo, la cantante aprovechó para enviar todo su apoyo a su amiga Terelu Campos, que el pasado sábado se sometía a una doble mastectomía de la que ahora se está recuperando. “Yo también hubiera decidido lo mismo que ella. Es más importante asegurarte una buena salud que una buena estética. Además, ahora hay muchos adelantos en este sentido y es mejor quitar todo para erradicar la ‘rabia’. Terelu es una mujer admirable, la admiro muchísimo, es alucinante su entereza, la forma que tiene de encarar las cosas, su alegría y su fortaleza. Parece estar hecha de una madera especial para aguantar las adversidades de la vida. Yo no tengo tanta fuerza. Tiene la suerte de contar con una familia maravillosa y unos amigos increíbles. Sin duda, sabe elegir muy bien a su gente». 

En el terreno musical, Marta no quiso despedirse de The Luxonomist sin contarnos que dentro de poco dará una sorpresa musical «que os va a gustar mucho. Es un proyecto maravilloso que nadie se espera y que me tiene muy ilusionada. Es un disco muy especial”. En cuanto a la polémica originada por el himno nacional, dijo tajante que no se arrepiente de nada: «Haría lo mismo mil veces más. Me ha dado muchas satisfacciones». 

Y sobre el corazón, y en relación a unas fotografías de la revista Semana en las que se le relaciona con Federico Sierra solo dijo: «Mi corazón está ocupadísimo. Con eso lo digo todo».

*Fotografías: Gtres

Subir arriba
Versión Escritorio